5 febrero 2009 Baloncesto

LakersRaptors

Los Ángeles Lakers derrotaron esta madrugada a los Toronto Raptos por 115-107 en un partido que se mantuvo igualado hasta el último cuarto, momento en el que los Lakers aprovecharon su mayor potencial y las bajas de Calderón y Bosh en los Raptors para acabar haciéndose con el partido. El duelo español entre Pau Gasol y José Manuel Calderón no pudo producirse, ya que Calderón volvió a descansar al resentirse de la lesión muscular que le está dando problemas en el último mes.

Pau Gasol fue de nuevo junto con Kobe Bryant el mejor de los Lakers. El español se fue esta vez hasta los 31 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias, con 12 de 17 en tiros de campo y un sólo tiro fallado. Kobe, tras sus 61 puntos en el Madison, se quedó esta vez en 36, a los que añadió 9 rebotes y 5 asistencias. Sin duda el duo de los Lakers atraviesa un gran momento de forma y ahora además Gasol necesita cobrar más protagonismo en el juego interior por la nueva lesión de Bynum.


Con esta derrota, los Raptors encadenan cuatro consecutivas y con un balance de 19 victoria y 32 derrotas son el peor equipo de su división. Además, la dinámica del equipo es perdedora, Calderón vuelve a tener problemas físicos y Chris Bosh, su gran estrella, parece que se está hartando y encima ayer tuvo que retirarse en el último cuarto por problemas en su rodilla. Muchas malas noticias para un equipo que la temporada pasada entró en play off y que va a tener casi imposible repetirlo este año.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *