10 febrero 2009 Baloncesto

GasolKnicks

Paul Gasol ha recibido por cuarta vez en su carrera NBA el galardón de mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste, gracias a sus grandes actuaciones personales y a la impecable racha de los Lakers en su gira por la Conferencia Este. El jugador español ha promediado 26 puntos y 13,9 rebotes en los partidos de esta semana, números que respaldan su selección para el All Star del próximo fin de semana.

En la Conferencia Este, el galardón ha ido a parar a Lebron James que ha firmado promedios de 33,7 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes por partido, incluyendo los 52 puntos que anotó en el Madison Square Garden.

Los últimos partidos de Gasol han sido extraordinario. En el Madison firmó 31 puntos, en ese espectacular partido en el que todo quedó en segundo plano tras los 61 puntos de Kobe Bryant. En el siguiente partido contra los Raptors de Calderón consiguió 31 puntos y 15 rebotes.


La racha de grandes partidos continuó ganando en las complicadas pistas de Boston y Cleveland. Frente a los Celtics, Gasol anotó 24 puntos y fue decisivo en defensa. En el partido de anoche ante los Cavaliers, Gasol volvió a ser pieza clave con 18 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2009
  2. Pau Gasol y Dwight Howard, jugadores de la semana en la NBA 24 febrero 2009
  3. Pau Gasol fue elegido jugador del mes en la Conferencia Oeste 3 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *