Altas Pulsaciones » Fútbol » Peace Cup: un Málaga B consigue vencer al Aston Villa

Peace Cup: un Málaga B consigue vencer al Aston Villa

26 julio 2009

malaga-astonvilla.jpg

La segunda jornada de la Peace Cup Andalucía nos dejó un empate entre Besiktas y Olympique de Lyon, y la victoria del Málaga Club de Fútbol ante un Aston Villa bastante flojo y decepcionante.

El equipo inglés demostró estar bastante más rodado, pero le faltó ambición para doblegar a un Málaga que presentaba ante su afición al danés Mtilinga en el lateral izquierdo, al centrocampista Xavi Torres y al guardameta uruguayo Munúa, que defendería la portería en la segunda parte.

El partido comenzó con un choque entre Wellington y Heskey que dejó al delantero inglés conmocionado y tuvo que abandonar el campo. El Aston Villa no le puso intensidad ninguna al choque y fueron los canteranos malaguistas que Muñiz alineó de medio campo para adelante los que le dieron algo de chicha a un aburrido encuentro.

El tanto de la victoria malaguista no llegaría hasta bien entrada la segunda mitad. Lo materializó Fernando, que aprovechó un rechace del veterano meta Friedel tras un disparo de José Juan Luque. Poco más nos dejaría un aburrido partido en el que el Málaga prácticamente sella su pase a las semifinales del torneo.

El calor fue uno de los protagonistas del encuentro disputado a las 20:30 horas en Huelva. En el Colombino se enfrentaron Besiktas y Lyon en un partido que no ofreció mucho espectáculo al poco público presente. Hasta la segunda mitad no llegarían los goles, el primero obra del sueco Kallstrom en el minuto 69, que batió con un disparo lejano al meta turco Rustu. Pudo sentenciar Kallstrom pero el larguero se cruzó en la trayectoría del esférico, y en el minuto 84 el brasileño Marcio Nobre de cabeza daría el empate final al Besiktas.

Vía | Peace Cup

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 julio 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información