12 agosto 2012 Golf

El PGA Championship vio alterado su desarrollo normal debido a una tormenta que impidió que se completara la tercera jornada cuando a muchos jugadores de los mejor clasificados todavía les quedaban muchos hoyos por jugar. En el momento de la suspensión de la jornada, Rory McIlroy y Vijay Singh y estaban al frente de la clasificación aunque con 9 y 11 hoyos por jugar, algo que tendrán que hacer a partir de las 13:45 horas en España, hora fijada para la reanudación de la jornada siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Antes de que apareciera la lluvia la jornada se desarrolló con más semejanzas con respecto a la primera que a la segunda. El motivo es que los jugadores volvieron a poder con el campo ayudados por unas banderas algo más sencillas que facilitaban los birdies. Por ello vimos muchas tarjetas por debajo del par, una gesta que en la segunda jornada solo hacían sido capaces de conseguir cinco jugadores.

A uno que le vinieron muy bien estas condiciones del campo fue a Rory McIlroy. El joven norirlandés había sufrido mucho en la segunda jornada pero antes de detenerse en el hoyo 9 ya había firmado cuatro birdies que le colocaban en el liderato. Un liderato compartido por el sólido Vijay Singh que llevaba -2 antes de parar en el hoyo 7. Al acecho de ambos y a un solo golpe está Adam Scott también con -4 en la primera mitad del recorrido.

El que se ha caído de esas posiciones de privilegio es Tiger Woods que solo pudo jugar 7 hoyos. El problema para El Tigre es que cometió tres bogeys casi consecutivos que le tienen con -1 y ha cinco golpes de los líderes.

A los dos españoles en liza tampoco le fueron bien las cosas porque Gonzalo Fernández-Castaño estaba con +2 en el hoyo 13 y Miguel Ángel Jiménez con +3 en el 17.

Así marcha la clasificación en la que debéis prestar especial atención a la columna “De través” para saber en qué hoyo se quedó cada jugador:


Vía | ESPN

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *