6 agosto 2013 Golf

PGA-Championship

Este fin de semana los aficionados al golf tiene una cita con su deporte favorito ya que se disputa el PGA Championship, cuarto y último major de la temporada. El torneo se disputa entre los días 8 y 11 de agosto en el Oak Hill Country Club de Rochester en Nueva York y los aficionados españoles, como de costumbre, los podremos seguir a través de Digital +.

Esta temporada Adam Scott se apuntó el triunfo en el Masters de Augusta, Justin Rose en el US Open y Phil Mickelson en el British Open. ¿Quién será el ganador del último grande la temporada? Pues Rory McIlroy fue el ganador la pasada temporada pero lo cierto es que el norirlandés está haciendo una temporada sencillamente para olvidar así que otros jugadores parecen partir con más opciones aunque nunca hay que descartar a este joven talento que ya tiene dos grandes en su vitrina.

Los ganadores de los últimos majors, jugadores que ya saben lo que es ganar este torneo como Keegan Bradley o también Tiger Woods parten en la nómina de grandes favoritos. Tiger arrasó a sus rivales este fin de semana en el Bridgestone Invitational y llega con ganas de romper su sequía de majors que ya dura cinco años. Ojalá entre los jugadores que peleen por el torneo también podamos ver a algún golfista español ya que llevamos una buena delegación de cinco jugadores.

Sergio García volverá a acaparar buena parte de la atención aunque Miguel Ángel Jiménez es el que mejor está jugando en las últimas semanas. Junto a ellos también participarán Pablo Larrazábal, Gonzalo Fernández-Castaño y Rafa Cabrera-Bello que hizo una gran actuación en el British Open.

A los aficionados españoles nos tocará trasnochar un poco para ver el torneo. Canal + Golf se encargará de las retransmisiones y conectará en directo todos los días. El miércoles y el jueves la retransmisión comenzará a las 19:00 horas mientras que el sábado y el domingo comenzará a las 20:00. Cada jornada finalizará alrededor de las 1:00 de la madrugada.

Para ir abriendo boca os invitamos a hacer el recorrido virtual por el campo de Oak Hill y a consultar la lista de ganadores del torneo. A partir del miércoles estaremos atentos a todo lo que ocurra y os daremos información de cada jornada.

Vía | Digital +

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *