13 junio 2013 Fútbol

El gol de Aleix Vidal pone en ventaja al Almería

Los playoffs de ascenso a Primera División comenzaron ayer noche, con la disputa de las semifinales entre Alcorcón – Girona y Las Palmas – Almería. Tras estos partidos de ida de la primera eliminatoria, han sido los equipos que jugaron fuera de casa los que toman ventaja, ya que el marcador en ambos partidos fue de empate a 1 y ese gol fuera de casa, como ya sabéis, vale doble.

En Alcorcón, el Girona secó las ideas del equipo madrileño y encima se adelantó en el marcador, con un gol de Moisés en una jugada a balón parado. Los alfareros mejoraron en la segunda mitad y arrinconaron en el área a su rival, consiguiendo el gol del empate, anotado de cabeza por Miguélez en un saque de esquina. Los de Bordalás merecieron un segundo gol, pero la gran actuación del portero Isaac Becerra lo impidió.

En Gran Canaria, mismo guión. La primera parte fue para el equipo visitante, que además se adelantó por medio de Aleix Vidal. Para la segunda mitad, el equipo local arriesgaría más y encontraría el gol del empate en los minutos finales, anotado por Thievy, aunque esos riesgos casi les cuesta la eliminatoria a los de Lobera si el Almería hubiera aprovechado alguna de las muchas oportunidades que tuvo al contraataque.

Con estos resultados, Girona y Almería afrontarán los partidos de vuelta en casa y con ventaja en el marcador. Unos partidos de vuelta que se jugarán este domingo 16 de junio. El Almería – Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se jugará a las 19:00 horas, y al término de éste, a las 21:00 horas, se jugará el Girona – Alcorcón en Montilivi.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *