4 junio 2015 Fútbol Sala

El Inter Movistar buscará repetir título de la LNFS

¿Quien ganará la Liga Nacional de Fútbol Sala en esta temporada 2014-2015? Pues ya tenemos a los dos finalistas: Inter Movistar y ElPozo Murcia. Es decir, se repite la misma final que tuvimos el año pasado y que hemos tenido en muchas otras ocasiones, pues hablamos de los dos equipos más laureados del fútbol sala nacional.

El Inter Movistar llegó a la final por la vía rápida, ganando los dos primeros partidos de su serie de semifinales ante el Palma Futsal. El primero de ellos, jugado en tierras madrileñas, terminó con una clara victoria para el equipo local por 6-2. En el segundo, jugado en Baleares, Palma Futsal resistió un poco más pero un hattrick de Rafael le dio la vuelta a la tortilla e Inter Movistar terminó ganando 5-7.

A ElPozo le costó más eliminar al Fútbol Club Barcelona, y necesitó de los tres partidos, tal y como hicieron el año pasado. Los azulgranas se apuntaron el primero de la serie tras ganar por 5-2 en el Palau Blaugrana. ElPozo ganó el segundo por 2-1, así que la serie volvía a la Ciudad Condal para el tercer y decisivo encuentro. Allí, la escuadra dirigida por Duda se impuso por 5-7 para regresar por cuarto año consecutivo a la final.

¿Quién es vuestro favorito? Por lo pronto, la estadística habla a favor del Inter Movistar. Los últimos campeones han ganado en cinco de las siete finales en las que se ha medido al ElPozo Murcia. Aparte, los murcianos no ganan una final desde el año 2010 y han perdido las tres últimas que han jugado, dos contra el Barcelona y la última contra el Inter Movistar.

Hay que señalar que la final, al contrario que las series anteriores, se juega al mejor de cinco partidos. El calendario de la misma es el siguiente:

  • Sábado 6 de junio – 13:00 horas (Alcalá de Henares)
  • Lunes 8 de junio – 21:00 horas (Alcalá de Henares)
  • Sábado 13 de junio – 13:00 horas (Murcia)
  • Lunes 15 de junio – 21:00 horas (Murcia)
  • Sábado 20 de junio – 13:00 horas (Alcalá de Henares)

Todos los partidos de la final serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

Vía | LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *