22 mayo 2017 Fútbol Sala

Playoffs LNFS 2017

Los cuartos de final de los Playoffs LNFS 2017 ya han concluido. ¿Quieres saber qué equipos pasaron adelante en esta ronda por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala y cuáles son las semifinales? Pues ahora te repasamos cómo van los playoffs hasta ahora y el calendario de semifinales, que se podrán seguir por televisión.

Movistar Inter – Magna Gurpea

El Movistar Inter cumplió con los pronósticos y clasificó para semifinales, aunque necesitó de tres partidos para eliminar al Catgas Energía. Y es que el equipo de Santa Coloma venció en el primer encuentro en los penaltis, tras el empate a uno final, lo que obligó a los azulones a ganar los dos siguientes encuentros, por 7-0 y por 4-2.

Enfrente tendrá al Magna Gurpea, el otro equipo que necesitó de tres partidos para superar los cuartos de final. El equipo navarro comenzó su serie ganando al Jaén Paraíso Interior por 3-2, pero el equipo andaluz igualó la serie ganando el segundo gracias a los penaltis. A pesar de jugar fuera, Magna Gurpea ganó el tercero por 3-5 y se metió en semifinales.

La semifinal entre Movistar Inter y Magna Gurpea se podrá ver íntegramente en Eurosport 2. El calendario de esta serie es el siguiente:

  • Partido 1 -> Viernes 26 de mayo, 21:30 horas
  • Partido 2 -> Lunes 29 de mayo, 21:30 horas
  • Partido 3 -> Viernes 2 de junio, 21:30 horas

ElPozo Murcia – Barcelona Lassa

ElPozo Murcia, segundo clasificado tras la liga regular, eliminó con claridad al Peñíscola RehabMedic en dos partidos. El primero, en la localidad castellonense, por 1-4 y el segundo, ya en tierras murcianas, por un contundente 9-0.

El conjunto murciano se medirá al Barcelona Lassa, el equipo al que le robó la segunda plaza en la última jornada de liga. Los azulgranas tan sólo necesitaron de los dos partidos para doblegar a su rival, el Palma Futsal, ganando el primero por 2-5 y el segundo por 5-1.

La semifinal entre ElPozo Murcia y Barcelona Lassa se podrá ver íntegramente en Teledeporte. El calendario de esta serie es el siguiente:

  • Partido 1 -> Sábado 27 de mayo, 13:15 horas
  • Partido 2 -> Martes 30 de mayo, 21:30 horas
  • Partido 3 -> Sábado 3 de junio, 13:15 horas

Vía | LNFS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *