10 mayo 2008 Fórmula 1

Massa consigue la pole en Turquia seguido por Kovalainen y Hamilton

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) se ha hecho con la pole position en el Gran Premio de Turquía, que este fin de semana se disputa en el Istambul Park. Massa, con un tiempo de 1:27.617 saldrá por delante de los dos McLaren. Kovalainen quedó segundo a dos décimas de Massa y tercero fue su compañero de equipo Lewis Hamilton. La cuarta posición fue ocupada por el actual campeón del mundo, Kimmi Raikkonen.

De esta forma, los pilotos de Ferrari y McLaren vuelven a ocupar las cuatro primeras posiciones de la parrilla, dejando claro una vez más que sus monoplazas están un punto por encima del resto. Por detrás de ellos se situaron Kubica (BMW), Webber (Red Bull) y Fernando Alonso (Renault) que marcó un tiempo 1:28.422.


Tras la sesión, Fernando Alonso declaró que el Renault se había comportado más o menos como se esperaba. Su objetivo para mañana será entrar en la zona de puntos, intentando mantener a Trulli (Toyota) y Heidfeld (BMW) por detrás y, si es posible, superando al Red Bull pilotado por Webber.

Vía | Formula1

Por d

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Massa gana en Turquía y Alonso ocupa la 6ª plaza 11 mayo 2008
  2. Massa saldrá desde la pole en Mónaco, con Alonso 7º 24 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *