Pole position para Pedrosa en el GP Malasia

Escrito por: Yari Misiego    18 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Dani Pedrosa le arrebató la pole position al campeón de este año, Valentino Rossi, en la última vuelta de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia por la mínima diferencia de 459 milésimas de segundo. Esta pole ayudará sin duda para que mañana Dani tire de la carrera nada más salir y pueda abrir […]

Dani Pedrosa le arrebató la pole position al campeón de este año, Valentino Rossi, en la última vuelta de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Malasia por la mínima diferencia de 459 milésimas de segundo.

Esta pole ayudará sin duda para que mañana Dani tire de la carrera nada más salir y pueda abrir hueco respecto a su gran rival en este tramo final del campeonato, Stoner, que ha quedado en tercera fila de parrilla (7º puesto). Sin duda alguna el objetivo de Pedrosa en estas dos carreras restantes, es quedar por delante del australiano para conseguir al menos el subcampeonato de pilotos, por detrás del todopoderoso “Il Dottore” Rossi.


Entre el piloto de Honda (Dani) y el piloto de Ducati (Stoner) solo hay una diferencia de 36 puntos, con lo cual si mañana ganará el español, el subcampeonato se decidiría en Cheste.

Completando la primera fila de parrilla se encontrará Jorge Lorenzo (3º), y Elías saldrá en última posición (19º).

Vía | As

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.