7 mayo 2010 Tenis

del-potro.jpg

El tenis argentino lleva ya unos cuantos meses de luto, ya que su jugador más en forma lleva desde principios de año sin volver a jugar. Juan Martín del Potro atraviesa el peor momento de su carrera y le está costando mucho. Su futuro tras la operación es bastante incierto, aunque cuenta con el apoyo de Roger Federer.

La torre de Tandil no ha caído, simplemente se encuentra en obras. Del Potro fue operado con éxito hace pocos días de su muñeca, un lugar especialmente delicado dada su profesión. Ahora tiene a los medios de su tierra natal en contra, allí se habla de miedo escénico, pero la lesión es real y muy grave.

Las lesiones de muñeca son complicadas. Es muy incómodo. Escuché que este tipo de lesiones de muñeca pueden durar de tres a seis meses. No es muy bueno para la cabeza cuando siempre sientes dolores y duran tanto. No es nada divertido para la mente

Estas son las palabras de apoyo y comprensión de Roger Federer, que desde luego entiende a la perfección la situación del argentino. Del Potro acaba de poner los dos pies en el peor momento de su carrera justo después de haberlos tenido en el mejor. No es nada difícil que la mentalidad le juegue ahora una mala pasada.

Estas declaraciones dan muy buena imagen de Federer, que no ha cosechado demasiados buenos resultados contra Del Potro. Además, deberían ser suficientes para aclarar a la prensa del otro lado del charco que hay lesiones que si son graves, y que alguien que gana el Open de Estados Unidos suele tener ya superado el miedo escénico.

Vía | TennisTalk

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2010
  2. David Nalbandián elige Madrid para su regreso 8 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *