15 julio 2008 Fútbol

Poulsen deja el Sevilla y se marcha a la Juventus de Turin

La Juventus de Turín ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web el fichaje del centrocampista danés Christian Poulsen, que ha militado en las filas del Sevilla durante las dos últimas temporadas, consiguiendo con el club hispalense una Copa de la Uefa, una Copa del Rey y las Supercopas española y europea. Poulsen firmará un contrato que le unirá con el club turinés durante las próximas cuatro temporadas.

La salida de Poulsen del Sevilla había sonado con fuerza en los últimos meses. Se habló de que el F.C. Barcelona estaba interesado pero finalmente ha sido la Juventus la que se ha hecho con los servicios del jugador por una cifra que ronda los 10 millones de euros. El hecho de que Poulsen acabara contrato la próxima temporada y pudiera marcharse libre ha forzado en cierto modo al Sevilla a negociar para ingresar algo de dinero con la marcha del jugador.


El Sevilla continúa con su política de ventas y este año han salido ya del equipo jugadores importantes como Keita y Alves rumbo a Barcelona y ahora Poulsen, lo que les ha permitido ingresar más de 50 millones de euros. El Sevilla siempre se ha caracterizado por fichar jugadores de no demasiado renombre que luego vende a buen precio y estos tres son buenos ejemplos de ello.

Vía | Juventus C.F.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *