11 noviembre 2012 Fútbol

Este domingo la Premier League completó su undécima jornada en la que hemos tenido partidos muy interesantes y a un Manchester United que sufrió para ganar y mantener el liderato. De entre sus perseguidores solo ganó el Manchester City que asalta la segunda posición a costa del Chelsea que empató en casa ante el Liverpool.

El Manchester United visitaba el campo del Aston Villa que le complicó mucho las cosas ya que se puso con ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Andreas Weimann y Gabriel Agbonlahor. El conjunto de Ferguson tenía muchas bajas pero por suerte contó con un inspirado ‘Chicharito’ Hernández que se convirtió en el héroe de la tarde con un hat trick. El delantero puso el empate aprovechando los pases de Scholes y Rafael antes de dar la victoria a su equipo lanzándose en plancha para rematar a la red el tercer gol de su equipo.

La victoria del United le permite seguir en el liderato, ahora con dos puntos de ventaja sobre el City que ganó por 2-1 Tottenham de Vilas Boas. Los visitantes se adelantaron con un golde Steven Caulkner así que a los de Mancini les tocó reaccionar. El Kun Agüero puso el empate mientras que Dzeko aprovechó un pase de David Silva para dar la victoria a los citizens.

Ahora la tercera plaza es para el Chelsea que no pasó del empate ante el Liverpool en un partido en el que decidieron dos jugadas a balón parado. Terry, que abandonó el partido lesionado, marcó para los blues tras un corner sacado por Mata mientras que Luís Suárez hizo lo propio en el minuto 73 dejando al Chelsea sin capacidad de reacción.

Otro partido destacado en esta jornada fue el que enfrentó en el Emirates al Arsenal y al Fulham que acabó con empate a tres tantos. Giroud marcó el primer tanto a la salida de un corner mientras que Podolski ponía el 2-1 tras una asistencia de Mikel Arteta. Berbatov también tenía algo que decir en este partido y recortó distancias primero y después asistió a Alexander Kacaniklic para que pusiera el empate antes del descanso. En la reanudación, el delantero búlgaro volvía a marcar tras un penalti cometido por Arteta pero Giroud conseguía su doblete para cerrar el marcador tras asistencia de Walcott, la segunda en el partido. Arteta tuvo opción de dar la victoria a los gunners en el tiempo añadido pero erró un penalti así que el Arsenal queda ya a 11 puntos del liderato.

Los resultados de la jornada fueron:

  • Arsenal – Fulham. 3-3.
  • Everton – Sunderland. 2-1.
  • Reading – Norwich City. 0-0.
  • Southampton – Swansea City. 1-1.
  • Stoke City – Queens Park Rangers. 1-0.
  • Wigan Athletic – West Bromwich Albion. 1-2.
  • Aston Villa – Manchester United. 2-3.
  • Manchester City – Tottenham Hotspur. 2-1.
  • Newcastle United – West Ham United. 0-1.
  • Chelsea – Liverpool. 1-1

Después de esta jornada la clasificación queda así:


Vía | Premier League

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *