26 agosto 2012 Fútbol

La Premier League completó este domingo su segunda jornada tras la que tenemos a tres equipos que cuentan sus partidos por victorias. Estos son Chelsea, Swansea y Everton que lideran la clasificación aunque claro está que estos puestos son meramente circunstanciales dado lo poco que se lleva de campeonato.

El Chelsea está en lo más alto de la clasificación después de ganar sus dos partidos de esta semana. Primero se impuso al Reading por 4-2 en partido adelantado debido a la disputa de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en un partido en el que marcó Fernando Torres que repitió el fin de semana en la victoria por 2-0 ante el Newcastle en la que también marcó Eden Hazard. El gol del español fue un gran punterazo a la escuadra desde la frontal que demuestra que está con mucha más confianza.


Otro español que sigue marcando es Michu que volvió a anotar en la victoria del Swansea por 3-0 ante el West Ham United que deja a los de Michael Laudrup en lo alto de la clasificación. En esos puestos de privilegio debería aparecer pronto el Manchester United que esta semana ganó por 3-2 al Fulham. Duff adelantó a los visitantes pero Robbie Van Persie empezó a rentabilizar su fichaje poniendo el empate con un golazo.

El holandés tendrá que ser titular a partir de ahora porque Wayne Rooney sufrió un corte en su rodilla que le tendrá de baja durante un mes. Otro fichaje, el japonés Kawaga, está dejando grandes detalles de clase y marcó el segundo tanto mientras que Rafael hizo el tercer tanto antes de que Nemanja Vidic anotara en propia puerta tras una mala salida de De Gea.

El Manchester City empató a dos tanto Anfield ante el Liverpool que cometió demasiados errores en defensa. Skrtel marcó el primer tanto del partido con un gran remate de cabeza pero Touré puso el empate aprovechando que Reina y su defensa le dieron muchas facilidades. Luís Suárez marcó el 2-1 en un lanzamiento de falta que colocó por fuera de la barrera pero de nuevo Skrtel fue protagonista, esta vez negativo, porque de una mala entrega suya llegó el gol del empate que hizo Tévez.

Otro de los grandes que no termina de arrancar es el Arsenal de Arteta y Cazorla. Los gunners parecen estar echando de menos a Van Persie porque todavía no han marcado y esta semana cosecharon un empate a cero ante el Stoke.

Los resultados de la jornada fueron:

  • Swansea City – West Ham United 3-0.
  • Manchester United – Fulham 3-2.
  • Norwich City – Queens Park Rangers 1-1.
  • Aston Villa – Everton 3-1.
  • Totenham Hotspur – West Bromwich Albion 0-0.
  • Southampton – Wigan Athletic 0-2.
  • Sunderland – Reading Suspendido por lluvia
  • Chelsea – Newcastle 2-0.
  • Stoke City – Arsenal 0-0.
  • Liverpool – Manchester City 2-2.

Y la clasificación queda así:

Vía | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *