18 septiembre 2012 Fútbol

Al igual que todas las ligas europeas, la Premier League regresó este fin de semana tras los obligados compromisos internacionales. La cuarta jornada de competición nos dejó el primer pinchazo del actual campeón de la Champions, el Chelsea. El equipo dirigido por Di Matteo no logró pasar del empate a cero goles en su visita al Queens Park Rangers de Esteban Granero.

Todo lo contrario ocurrió al Tottenham de Villas-Boas, que logró vencer al Reading por 1-3 con dos goles de Defoe. El último, por cierto, tras un jugadón. Otro de los equipos de Londres, el Arsenal, dio una señora paliza al “nuevo” de la Premier, el Southampton, quienes tuvieron que recoger hasta seis veces el balón desde dentro de la red.

En la segunda posición de la tabla encontramos al Manchester United. Los de Ferguson vencieron sin problemas al Wigan de Roberto Martínez, a quienes metieron cuatro a cero. Sus acérrimos rivales, el Manchester City, sufrieron los estragos del Stoke City y de Peter Crouch. Comenzó ganando el Stoke por medio del altísimo delantero, pero más tarde Tevez colocaría el 1-1 final.

Hay que hacer mención especial al Liverpool dirigido esta temporada por Brendan Rodgers. A pesar de que muchos expertos estaban optimistas de cara a este equipo, parece que aún no logran encontrar la forma adecuada. Siguen sin ganar pero, al menos, han salido del descenso gracias al empate ante el Sunderland por 1-1.

Hace pocas horas que se acabó el último partido de la jornada. Se enfrentaron el Newcastle y el Everton. El partido acabó, finalmente, con empate a dos gracias al doblete del francés Demba Ba, que logró empatar el encuentro en el minuto 90, anotando además un doblete.

Clasificación y resultados de la jornada

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *