26 marzo 2014 Fútbol

Edin-Dzeko

La disputa de partidos de la FA Cup los fines de semana y el aplazamiento de algunos encuentros por condiciones meteorológicas adversas hacen que la Premier League tenga bastantes partidos atrasados. En mitad de esta semana se han recuperado algunos en los que ha habido victorias de Manchester City y Liverpool y empate del Arsenal acercándose todos ellos al Chelsea que sigue siendo líder pero con un solo punto de ventaja sobre el Liverpool.

El Manchester United y el Manchester City protagonizaban el duelo más interesante que a la postre no lo fue tanto porque la victoria fue muy cómoda para los citizens que ganaron por 0-3. Dzeko aprovechó la oportunidad que le dio Pellegrini y anotó dos tantos, el primero justo al arrancar el partido aprovechando un rechace tras disparo de Nasri y el segundo ya tras el descanso rematando a la salida de un córner.


Yayá Touré redondeó la goleada ante un United que dio una pobre imagen y que permitió que sus vecinos saliera de Old Trafford a solo 3 puntos de distancia del Chelsea con dos partidos menos. El Liverpool tampoco desaprovechó la oportunidad de acercarse al Sunderland y ganó por 2-1 con tantos de Steven Gerrard y Daniel Sturridge.

El Arsenal parecía que también iba a aprovechar la oportunidad porque a falta del tiempo extra ganaba por 2-1 al Swansea. Los visitantes se adelantaron de Bony pero Podolski y Giroud dieron la vuelta al marcador en los minutos 73 y 74. Cuando parecía que los gunners iban a cantar victoria llegó el tanto en propia meta de Flamini que significó el definitivo 2-2 y que les deja a 6 puntos del Chelsea y con los mismos partidos que los de Mourinho.

El Arsenal no puede descuidarse porque el Everton ganó por 0-3 al Newcastle y se ha colocado a 6 puntos de los de Wenger pero con un partido menos. Barkley, Lukaku y Osman marcaron para el equipo de Roberto Martínez que sigue firmando una gran temporada.

Estos fueron los resultados de los partidos disputados entre semana:

  • Arsenal – Swansea City 2-2.
  • Manchester United – Manchester City 0-2.
  • Newcastle United – Everton 0-3.
  • West Ham United – Hull City 2-1.
  • Liverpool – Sunderland 2-1.

Y así queda la clasificación, todavía con muchos partidos por recuperar:

Premier-League-Clasificacion
Vía | Premier League

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *