2 febrero 2014 Fútbol

Arsenal

La jornada 24 de la Premier League acabó este lunes con el duelo entre Manchester City y Chelsea pero durante el fin de semana se han disputado el resto de partidos a los que ya podemos dar un repaso. Entre lo más reseñable tenemos la victoria del Arsenal que se coloca como líder provisional y un nuevo pinchazo del Manchester United que cada vez está más lejos de los líderes.

El Arsenal tenía una buena oportunidad de aprovechar el enfrentamiento directo entre City y Chelsea y no la ha desaprovechado porque se ha impuesto por 2-0 al Crystal Palace. Tanto Arteta como Cazorla y Monreal fueron titulares pero el gran protagonista del partido fue Oxlade-Chamberlain que dio la victoria a su equipo con un doblete.


El Liverpool no pudo pasar del 1-1 en su visita al equipo de Pepe Mel, el West Bromwich Albion. Sturridge adelantó a los de Brendan Rogers pero un fallo defensivo del Liverpool permitió a Anichebe poner el gol del empate. Las cosas también fueron bien para Roberto Martínez ya que el Everton se impuso por 2-1 al Aston Villa con goles de Naismith y Mirallas tras el tanto inicial de los villanos.

Al que le fue mal la jornada fue al Manchester United que cayó por 2-1 ante el Stoke. Van Persie anotó para los red devils pero Charlie Adam hizo un doblete que dio la victoria a su equipo. Mata volvió a ser titular y tuvo una buena ocasión en la parte final del encuentro con un magistral saque de falta que se le fue al palo.

En el partido que cerraba la jornada se vivió la primera derrota del City en casa. Los de Manuel Pellegrini cayeron ante un Chelsea que se mostró y un acertado Ivanovic que marcó el único tanto del encuentro con un gran disparo cruzado desde la frontal además de tener mucha influencia en el partido desde su bando. Eto’o pudo ampliar diferencias con un disparo al palo mientras que el City lo intentó con más corazón que fútbol y con ocasiones de Silva y Jovetic que conectó un buen disparo en el tiempo añadido que encontró buena respuesta por parte de Cech.

Estos son los resultados de la jornada:

  • West Bromwich Albion FC – Liverpool FC 1-1.
  • Arsenal FC – Crystal Palace FC 2-0.
  • Newcastle United FC – Sunderland AFC 0-3.
  • West Ham United FC – Swansea City AFC 2-0.
  • Hull City AFC – Tottenham Hotspur FC 1-1.
  • Stoke City FC – Manchester United FC 2-1.
  • Cardiff City FC – Norwich City FC 2-1.
  • Fulham FC – Southampton FC 0-3.
  • Everton FC – Aston Villa FC 2-1.
  • Manchester City FC – Chelsea FC (0-1.)

Y así marcha la clasificación:

Premier-League-Clasificacion-Final-Jornada-24
Vía y Foto | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *