23 febrero 2014 Fútbol

David-Silva-Manchester-City

Este fin de semana se disputó la Jornada 27 en la Premier League en la que hemos tenido victoria de los grandes candidatos al título. El Chelsea venció con apuros al Everton y sigue como líder pero también hubo victorias de Arsenal, Manchester City y Liverpool así que la pelea por el título sigue apretada con los cuatro primeros clasificados en un margen de solo cuatro puntos.

El Chelsea estuvo muy cerca de dejarse el liderato en su partido ante el Everton de Roberto Martínez. Sin embargo los del entrenador español tuvieron mala suerte y cuando el partido llegaba a su fin encajaron el único gol del encuentro tras una falta sacada por Lampard que intentó rematar Terry. Esta derrota hace que el Everton baje a la séptima plaza y que se vea superado por el Manchester United que ganó por 0-2 al Crystal Palace en un partido que no tuvo demasiada historia y en el que marcaron Van Persie desde el punto de penalti y el recién renovado Rooney.


El Arsenal sigue en la segunda plaza tras ganar por 4-1 al Arsenal. Giroud, con un doblete, puso en ventaja a los gunners en la primera media hora de partido. Rosicky y Koscielny completaron la goleada. El City sufrió más pero al menos pudo resarcirse de su derrota en Champions ante el Barça ganando por 1-0 al Stoke con gol de Touré.

El Liverpool y el Swansea protagonizaron el partido más goleador de la jornada que acabó con victoria por 4-3 para los de Anfield. Los locales se adelantaron con tantos de Sturridge y Henderson tras un buen disparo desde la frontal. Shlevey y Bony pusieron en el empate pero Sturridge marcó de nuevo antes del descanso. En la reanudación el Swansea volvió a empatar de penalti pero Henderson hacía doblete para dar la victoria a su equipo.

El West Brom de Pepe Mel tenía un partido importante para evitar el descenso ya que se enfrentaba al Fulham. El colista de la Premier empezó ganando con tanto de Dejagah pero los del entrenador español salvaron un punto gracias a un gol de Vydra cuando apenas faltaban 5 minutos para el pitido final.

Estos son los resultados de la jornada:

  • Liverpool – Swansea City 4-3.
  • Newcastle United – Aston Villa 1-0.
  • Norwich City – Tottenham Hotspur 1-0
  • Chelsea – Everton 1-0.
  • Arsenal – Sunderland 4-1.
  • Cardiff City – Hull City 0-4.
  • Manchester City – Stoke City 1-0.
  • West Bromwich Albion – Fulham 1-1.
  • West Ham United – Southampton 3-1.
  • Crystal Palace – Manchester United 0-2.

Y así queda la clasificación:

Clasificacion-Premier-League-Jornada-27
Clasificación y Foto | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *