9 marzo 2014 Fútbol

Juan-Mata-Manchester-United

Este fin de semana la Premier League ha tenido que compartir protagonismo con la FA Cup que disputaba su ronda de cuartos de final en la que estaban implicados equipo como Arsenal, Manchester City o Everton. Por ello hemos tenido una mini-jornada 29 ya que solo se han podido jugar 5 partidos y el resto han tenido que ser aplazados.

El Chelsea aprovechó la jornada para afianzar su liderato ya que goleó por 4-0 al Tottenham que aguantó el empujo de los de Mourinho hasta la segunda parte. A los 56 minutos Eto’o abrió el marcador tras una fallo garrafal de los spurs y aprovechó para dedicárselo a su entrenador con un gesto que hacía referencia a que estaba muy mayor con el que respondía a los comentarios sobre su edad que hizo el técnico portugués.


Hazard aprovechó después un penalti cometido sobre el propio Eto’o y Demba Ba anotó un doblete para cerrar el marcador. El Chelsea tiene ahora 9 puntos de ventaja sobre el City pero es que los citizens tienen que recuperar tres partidos.

La jornada no fue bien para los entrenadores españoles ya que el Everton de Roberto Martínez cayó en la FA Cup y el West Brom de Pepe Mel en la Premier. Lo cierto es que tenían un rival complicado como el Manchester United que les ganó por 0-3 con tantos de Jones, Rooney y Wellbeck.

Estos fueron los resultados del resto de la jornada:

  • West Bromwich Albion – Manchester United 0-3.
  • Cardiff City – Fulham 3-1.
  • Crystal Palace – Southampton 0-1.
  • Norwich City – Stoke City 1-1.
  • Chelsea – Tottenham Hotspur 4-0.

Y así queda la clasificación en la que hay muchos partidos por recuperar:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-29
Vía y Foto | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *