23 marzo 2014 Fútbol

Luis-Suarez

La Premier League disputó el grueso de su Jornada 31 el sábado con los partidos de todos los aspirantes al título en los que destacaron algunas goleadas como la del Chelsea al Arsenal y grandes actuaciones personales con hat tricks de Yayá Touré y Luis Suárez y doblete de Rooney que marcó un auténtico golazo desde el centro del campo.

El duelo de la jornada era el que enfrentaba en Stamford Bridge a Chelsea y Arsenal. Lo cierto es que el duelo solo tuvo color blue porque los de Mourinho ganaron por 6-0 y a los 15 minutos ya no había partido. En esos primeros compases del duelo el Chelsea había marcado tres tantos por mediación de Eto’o con un buen disparo cruzado, Hazard y Schürrle que marcó un penalti cometido por Oxlade-Chamberlein aunque el árbitro expulsó a Gibbs en un error garrafal.


A partir de ahí ya no hubo partido pero si fiesta para los locales que redondearon la goleada con goles de Oscar y Salah en dos ocasiones. Donde también vieron muchos goles en la victoria del Manchester City por 5-0 ante el Fulham. Touré marcó los 3 primeros tantos, los dos iniciales tras sendos penaltis cometidos por Amorebieta y el tercero con un gran disparo desde fuera del área. Fernandinho y Demichelis cerraron el marcador.

El Liverpool ganó por 3-6 en campo del Cardiff pero sufrió porque los locales se adelantaron en dos ocasiones. Skrtel aprovechó un centro al área y un córner para firmar un doblete y Luis Suarez se combinó a la perfección Sturridge para hacer tres tantos y ceder otro a su compañero de delantera. Los reds continúan a 4 puntos del Chelsea pero con un partido menos y en buena parte es gracias a los 28 goles de Suárez y 19 de Sturridge, los dos máximos goleadores del campeonato seguidos por Touré con 16.

Wayne Rooney también fue protagonista de la jornada con un doblete que sirvió para doblegar al West Ham. Uno de los goles del delantero inglés fue fantástico ya que aprovechó un balón que botaba en mediocampo para conectar una volea que acabó en gol. También hubo victoria del Everton de Roberto Martínez que ganó por 3-2 al Swansea, equipo al que entrenó hace unos años.

Los resultados de la jornada a falta de los partidos del domingo son:

  • Chelsea – Arsenal 6-0.
  • Cardiff City – Liverpool 3-5.
  • Everton – Swansea City 3-2.
  • Hull City – West Bromwich Albion 2-0.
  • Manchester City – Fulham 5-0.
  • Newcastle United – Crystal Palace 1-0.
  • Norwich City – Sunderland 2-0.
  • West Ham United – Manchester United 0-2.
  • Tottenham Hotspur – Southampton 3-2.
  • Aston Villa – Stoke City 1-4.

Y esta es la clasificación provisional:

Clasificacion-Premier-League-Jornada-31-Definitiva

Vía y Foto | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *