30 marzo 2014 Fútbol

Luis-Suarez-Liverpool

¡Cambio de líder en la Premier League! Después de la jornada de este fin de semana el Liverpool se ha encaramado a la primera posición de la tabla con 2 puntos de ventaja sobre el Chelsea que cayó ante el Crystal Palace y 4 sobre el Manchester City que empató con el Arsenal aunque los de Manuel Pellegrini todavía aspiran al liderato porque tienen dos partidos menos que los reds.

El Chelsea fue el equipo que peor parado salió de la Jornada 32 ya que perdió por 1-0 en campo del Crystal Palace. Un gol en propia puerta de Terry en la segunda mitad puso por delante a los locales que aguantaron las acometidas de los blues en la parte final del partido así que tropezón muy importante para los de José Mourinho que declaró en rueda de prensa que quedan descartados de la pelea por el título aunque por todos es sabido lo que le gusta hablar al portugués.


Lo cierto es que el Chelsea podría haber quedado empatado a puntos con el City aunque los de Manchester tienen dos partidos por recuperar pero el Arsenal les echó una mano ya que Flamini igualó el gol inicial de David Silva tras un tiro al palo de Dzeko así que los gunners siguen enganchados a la pelea por el título y aprietan la clasificación tras este 1-1 que les viene bien después de haber salido vapuleados de sus últimos duelos con sus rivales directos.

En lo más alto de la tabla encontramos al Liverpool que goleó por 4-0 a un débil Tottenham que en el minuto 2 ya se había marcado un gol en propia puerta. Luis Suarez marcó dos tantos y elevó su cuenta goleadora hasta los 29 goles que hacen al Liverpool soñar con el título. Sus vecinos del Everton también sueñan con algo grande porque ganaron por 1-3 al Fulham en un partido en el que no merecieron tanto pero que les deja a 4 puntos de la cuarta plaza que ocupa el Arsenal a pesar de que los de Roberto Martínez todavía tienen que recuperar un partido.

El Manchester United ganó por 4-1 al Aston Villa en mitad de las críticas a su entrenador que llegaron desde la grada y también desde el cielo con una avioneta que sobrevoló Old Trafford pidiendo su dimisión. La tarde empeoró para David Moyes cuando Westwood adelantó a los visitantes pero Rooney en dos ocasiones, Mata y Chicharito Hernández dieron la vuelta al marcador.

Estos son los resultados de la jornada a falta del partido del lunes:

  • Manchester United – Aston Villa 4-1.
  • Crystal Palace – Chelsea 1-0.
  • Southampton – Newcastle 4-0.
  • Stoke City – Hull City 1-0.
  • Swansea – Norwich 3-0.
  • West Bromwich Albion – Cardiff 3-3.
  • Arsenal – Manchester City 1-1.
  • Fulham – Everton 1-3.
  • Liverpool – Tottenham 4-0.
  • Sunderland – West Ham 1-2.

Y así queda la clasificación:

Clasificacion-Premier-League-Jornada-32

Vía y Foto | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *