20 octubre 2013 Fútbol

Steven Gerrard marca su gol 100 en la Premier League

La Premier League se reanudó este fin de semana con la disputa de su Jornada 8 de la que el Arsenal sale como líder en solitario tras el pinchazo del Liverpool. Chelsea y Manchester City también consiguieron el triunfo y siguen a la estela del líder mientras que el Manchester United cosechó un nuevo empate que no le permite salir de la parte de media de la tabla.

El Arsenal continúa con su gran arranque de temporada y esta semana se impuso por 4-1 al Norwich City con doblete de Özil. El jugador alemán sigue en gran momento de forma al igual que Wilshere, autor del primer tanto en una gran jugada combinada al primer toque en la que participó Cazorla, y Ramsey que también marcó un golazo sentando con dos recortes a dos defensas rivales dentro del área.


El Liverpool necesitaba ganar para seguir en el liderato junto con los gunners pero sufrieron mucho para empatar a dos tantos ante el Newcastle. Los reds fueron siempre a contracorriente y consiguieron el empate en la parte final del partido gracias a un gol de penalti de Steven Gerrard que sumó su tanto número 100 en la Premier League.

El Chelsea sacó adelante su partido ante el Cardiff por 4-1. Los galeses se adelantaron con gol de Mutch e hicieron sufrir a los blues de un Mourinho que acabó expulsado. Hazard y Eto’o en el que era su primer tanto en la Premier dieron la vuelta al marcador que pasó a ser abultado en la recta final del partido gracias a nuevos tantos de Oscar y Hazard.

El Manchester City también sigue en la parte alta gracias a su victoria por 1-3 en su vista al West Ham. El Kun Agüero consiguió un doblete mientras que el marcador lo cerró David Silva tras un pase de tacón del jugador argentino. El Manchester United empató a un tanto con el Southampton que sigue en la parte alta de la clasificación arrancado un punto en los instantes finales después de que Van Persie hubiera puesto el 1-0 que no se había ampliado a pesar de que los de Moyes tuvieron buenas ocasiones y un par de tiros al larguero.

Roberto Soldado volvió a anotar en esta jornada colaborando en la victoria de los spurs ante el Villa por 0-2. También ganó el Everton de Roberto Martínez y el Spanish Swansea. Los resultados de la jornada a falta del Crystal Palace – Fulham que se disputa el lunes fueron:

  • Newcastle United – Liverpool 2-2.
  • Arsenal – Norwich City 4-1.
  • Chelsea – Cardiff City 4-1.
  • Everton – Hull City 2-1.
  • Manchester United – Southampton 1-1.
  • Stoke City – West Bromwich Albion 0-0.
  • Swansea City – Sunderland 4-0.
  • West Ham United – Manchester City 1-3.
  • Aston Villa – Tottenham Hotspur 0-2.
  • Crystal Palace – Fulham 21.00.

Y la clasificación marcha así:
Clasificacion-Premier-League-Jornada-8

Vía | Premier League

Comentarios

2 comentarios
  • El Arsenal está a tope, a encontrado el sitio de Ozil y creo que es el principal candidato para llevarse la premier este año

    • Están en buena racha, sin duda son candidatos pero habrá que ver como van pasando los meses porque equipos como el City o el Chelsea tienen una plantilla poderosa que a la larga les tiene que ayudar mucho. También habrá que ver que pasa con el United porque de momento están decepcionando.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *