30 noviembre 2014 Fútbol

Frank Lampard marco para el Manchester City

La Premier League disputó este fin de semana su decimotercera jornada en la que la cabeza de la tabla se comprimió ligeramente debido al empate del Chelsea que a pesar de ello sigue liderando con solvencia. Manchester City, Manchester United, Arsenal y Liverpool ganaron sus partidos al igual que el Tottenham con un Roberto Soldado que rompía su sequía goleadora.

El Chelsea no pudo pasar del empate sin goles en el campo del Sunderland de Gustavo Poyet. Los locales se encontraron con Courtuois en sus mejores ocasiones y supieron defender mucho y bien para parar las intentonas de los blues que siguen teniendo 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado que ahora es el Manchester City que se impuso por 0-3 en campo del Southampton que era segundo.

Los goles no llegaron hasta la segunda mitad aunque en la primera el City se podía haber adelantado si el árbitro hubiera pitado un claro penalti sobre Agüero en el que el argentino fue amonestado por una simulación que no existió. Los locales también tuvieron una triple ocasión en área pequeña que desaprovecharon y lo acabaron pagando en la segunda parte cuando llegaron los tantos de Yaya Touré y Frank Lampard con sendos disparos desde la frontal y Gael Clichy.

En la cuarta posición ya encontramos al Manchester United que encadena 3 victorias consecutivas. Su última víctima fue el Hull que cayó por 3-0 con mención especial al último tanto, un gran gol de Van Persie. En este partido Di María cayó lesionado y se retiró en los primeros minutos. Liverpool y Arsenal consiguieron victorias por la mínima. Los reds sufrieron otra vez y Johnson marcó el gol de la victoria en los últimos minutos mientras que los gunners consiguieron ganar gracias al tanto de Welbeck que les deja sextos aunque a 13 puntos del líder.

El partido entre Tottenham y Everton que cerraba la jornada acabó con victoria por 2-1 para los spurs. El Everton se adelantó con un golazo de Mirallas que conectó un gran disparo desde la frontal pero los locales dieron la vuelta al marcador antes del descanso con goles de Christian Eriksen aprovechando un mal despeje del rival y Roberto Soldado que no marcaba en la Premier desde el mes de marzo.

Los resultados completos de la jornada fueron:

  • Burnley – Aston Villa1-1.
  • Liverpool – Stoke City 1-0.
  • Manchester United – Hull City 3-0.
  • Queens Park Rangers – Leicester City 3-2.
  • Swansea City – Crystal Palace1-1.
  • West Bromwich Albion – Arsenal 0-1.
  • West Ham United – Newcastle United 1-0.
  • Sunderland – Chelsea 0-0.
  • Southampton – Manchester City 0-3.
  • Tottenham Hotspur – Everton 2-1.

Así queda la clasificación tras 13 jornadas:
Clasificacion Premier League - Jornada 13
Foto y Clasificación | Premier League

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *