24 agosto 2014 Fútbol

Juan Mata

Durante el fin de semana se ha disputado la mayor parte de la Jornada 2 de la Premier League que se cerró el lunes con el partido estrella que el Manchester City ganó al Liverpool. Durante el fin de semana ha habido victorias de Tottenham, Chelsea y Swansea que son tres de los que lideran el campeonato con 6 puntos.

El Chelsea ha comenzado la temporada enfrentándose ante dos recién ascendidos contra los que ha conseguido la victoria pero no sin sufrimiento. Este fin de semana los blues se impusieron al Leicester por 2-0 con tantos de Diego Costa y Hazard en la última media hora y actuación destacada de Courtois que salvó un mano a mano cuando el marcador todavía marchaba con 0-0.

Los de Mourinho no son líderes porque ese puesto es para el Tottenham de Mauricio Pochettino. Los spurs ganaron por 4-0 al QPR con tanto de Adebayor, Dier y doblete de Nacer Chadli. El otro equipo que cuenta sus partidos por victorias es el Swansea que esta semana ganó por 1-0 al Burnley.

El Everton de Roberto Martínez volvió a dejarse empatar tras ir por delante como le ocurriera en la primera jornada. Esta vez dominaban por 2-0 ante el Arsenal que empató en los últimos minutos con tantos de Ramsey y Giroud en el 83 y en el 89 tras las asistencias de Cazorla, que salió en los últimos minutos cuando su equipo todavía no había estrenado el marcador, y Monreal.

El Manchester United podría anunciar en breve el fichaje de Di María que vendría muy bien a un equipo que sigue sin obtener buenos resultados. Esta semana empataron a un tanto ante el Sunderland. Juan Mata adelantó a los de Van Gaal remachando en área pequeña un centro desde la derecha de Valencia pero Rodwell empató de cabeza a la media hora a la salida de un corner.

El Manchester City y el Liverpool cerraron la jornada el lunes con Balotelli como espectador de lujo tras su reciente fichaje por los de Anfield. Los citizens se impusieron por 3-1 con doblete de Jovetic y un tanto más de Agüero en un partido en el que debutó Alberto Moreno. El español falló en el primer tanto de Jovetic que amplió diferencias tras una gran jugada con Nasri. Zabaleta marcó en propia puerta para los reds cuando el City ya dominaba por 3-0 tras la salida de Agüero al campo sustituyendo a Dzeko.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Hull City – Stoke City 1-1.
  • Tottenham Hotspur – Queens Park Rangers 4-0.
  • Sunderland – Manchester United 1-1.
  • Aston Villa – Newcastle United 0-0.
  • Chelsea – Leicester City 2-0.
  • Crystal Palace – West Ham United 1-3.
  • Southampton – West Bromwich Albion 0-0.
  • Swansea City – Burnley 1-0.
  • Everton – Arsenal 2-2.
  • Manchester City – Liverpool 3-1.

Y así queda la clasificación provisional:

Clasificacion Premier League Jornada 2

Foto y Clasificación | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *