31 agosto 2014 Fútbol

Diego Costa Chelsea

Este fin de semana se completó la Jornada 3 en la Premier League y tras ella ya solo tenemos a dos equipos que pueden presumir de sumar los 9 puntos. Estos son el Chelsea y el Swansea que volvieron a ganar a diferencia de rivales como el Manchester City que perdió ante el Stoke en casa o el Arsenal y el United que no pudieron pasar del empate.

El duelo entre Everton y Chelsea fue el más vibrante de la jornada y acabó con un increíble resultado de 3-6 a favor de los hombres de José Mourinho. Diego Costa tras una gran asistencia de Cesc e Ivanovic en claro fuera de juego marcaron los dos primeros tantos de los blues en los tres primeros minutos de juego. Mirallas con un gran cabezazo recortó distancias antes del descanso y en la segunda mitad el partido es volvió loco.

Coleman marcó para el Chelsea en propia puerta tras una buena internada por banda de Hazard y también marcaron para los blues Matic, Ramires y Diego Costa que batió por raso al portero rival cuando el marcador ya era de 3-5 marcando su cuarto tanto en tres partidos. Naismith y Etoo que debutaba antes sus excompañeros recortaron distancias para los de Roberto Martínez.

El Stoke City protagonizó la sorpresa de la jornada porque ganó en un campo que suele ser infranqueable como el Etihad. Los vistantes derrotaron al City por 0-1 gracias a un gol de Diouf con una fantástica arrancada desde su propio campo. También arrancó desde su propio campo Alberto Moreno para marcar el tercer tanto del Liverpool en campo del Tottenham. Previamente habían marcado Sterling y Gerrard de penalti en un partido en el que debutó Balotelli. El gol de Moreno nació de un robo en la mitad de la cancha al que siguió una carrera hasta el pico del área y un gran disparo cruzado que acabó en gol.

En el Manchester United debutó Di María pero los de Van Gaal no pasaron del 0-0 en el campo del Burnley en un partido en el que se reclamaron penaltis en cada área. El Arsenal también empató, en este caso a un tanto, en el campo del Leicester que sacó su primer punto de la temporada igualando el gol inicial de Alexis Sánchez con otro de Leonardo Ulloa.

Estos fueron los resultados de la jornada:

  • Everton – Chelsea 3-6.
  • Burnley – Manchester United 0-0.
  • Manchester City – Stoke City 0-1.
  • Newcastle United – Crystal Palace 3-3.
  • Queens Park Rangers – Sunderland 1-0.
  • Swansea City – West Bromwich Albion 3-0.
  • West Ham United – Southampton 1-3.
  • Aston Villa – Hull City. 2-1.
  • Tottenham Hotspur – Liverpool. 0-3.
  • Leicester City – Arsenal. 1-1.

Así queda la clasificación tras tres jornadas:
Clasificacion Premier League Jornada 3

Clasificación y Foto | Premier League

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *