5 abril 2015 Fútbol

Wayne Rooney marco un golazo

La Premier League también regresó este fin de semana tras la disputa de los partidos de selecciones y lo hizo con victorias de Chelsea, Arsenal y Manchester United. Los blues mantienen su ventaja al frente de la clasificación mientras que gunners y red devils superan provisionalmente al Manchester City que disputa su partido el lunes con la victoria como obligación absoluta.

El Chelsea se impuso por 2-1 al Stoke City en un partido en el que se lesionó Diego Costa que estará dos semanas de baja. Hazard volvió a realizar un gran partido marcando el primer tanto de penalti cometido sobre Cesc y dejando en bandeja el segundo a Remy. Entre ambos tantos llegó uno de los goles de la jornada cuando Charlie Adam sorprendía a Courtois desde su propio campo con un gran disparo.

El Arsenal se impuso al Liverpool por 4-1 en uno de los partidos de la jornada. El español Héctor Bellerín abrió el marcador en una buena incorporación al ataque y antes del descanso sentenciaban Ozil de libre directo y Alexis Sánchez con un cañonazo desde la frontal tras un buen control orientado. Henderson redujo diferencias pero Giroud redondeó la goleada que coloca al Arsenal segundo de forma provisional.

Un punto menos que los gunners tiene el Manchester United que ganó por 3-1 al Aston Villa. Ander Herrera fue uno de los protagonistas del choque con un doblete. El primer tanto del medio español llegó con un zurdazo cruzado cerca del descanso y el segundo cuando ya se había superado el minuto 90 con un disparo raso tras asistencia de Juan Mata. Entre esos dos goles llegó el mejor del partido conseguido por Wayne Rooney que bajó un mal centro de Di María para marcar un golazo a la media vuelta. Benteke marcó el tanto visitante a la salida de un corner en el que De Gea se vio sorprendido ya que el balón le pasó por debajo del cuerpo.

Un gol de Phil Jagielka fue suficiente para que el Everton de Roberto Martínez derrotara al Southampton que sigue desinflándose tras su gran inicio de campaña. Los de Koeman fueron superados en la clasificación por el Tottenham aunque los spurs no pudieron pasar del empate en el campo del Burnley.

Estos son los resultados de la jornada:

  • Burnley – Tottenham Hotspur 0-0
  • Sunderland – Newcastle United 1-0
  • Arsenal – Liverpool 4-1
  • Everton – Southampton 1-0
  • Leicester City – West Ham United 2-1
  • Manchester United – Aston Villa 3-1
  • Swansea City – Hull City 3-1
  • West Bromwich Albion – Queens Park Rangers 1-4
  • Chelsea – Stoke City 2-1
  • Crystal Palace – Manchester City (Lunes)

Así queda la clasificación:

Clasificacion Premier League - Jornada 31

Foto y Clasificación | Premier League

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *