19 octubre 2014 Fútbol

Manchester City

La octava jornada de la Premier League ya está casi completa y tras ella el Chelsea y el Manchester City siguen consolidándose como principales candidatos al título una vez que el Arsenal volvió a pinchar. El Liverpool consiguió sumar los tres puntos y el Southampton se ha colocado tercero tras golear por 8-0 al Sunderland.

La diferencia entre Chelsea y City se mantiene en 5 puntos. Los blues ganaron por 1-2 en el campo del Crystal Palace. Oscar en los primeros minutos de juego y Cesc pusieron el 0-2 en el marcador. Los de Mourinho no vieron peligrar la victoria porque el gol de Campbell que recortaba diferencias llegaba cuando el partido estaba concluyendo a pesar de que Azpilicueta fue expulsado.

El protagonista goleador de la jornada fue el Kun Agüero que marcó los cuatro goles del City en su victoria por 4-1 ante el Tottenham y eso que el delantero argentino falló un penalti. También falló una pena máxima Roberto Soldado en su primer partido como titular esta temporada cuando el marcador era de 2-1 y podía haber puesto el empate para los spurs que desaprovecharon esa oportunidad y que luego vieron como Agüero volvía a marcar con un penalti y un tiro cruzado.

El tercer clasificado es el Southampton que pasó por encima del Sunderland al que despachó con 8 tantos. El Liverpool ganó por 2-3 en el campo del QPR en un partido loco que tuvo dos goles en el tiempo de prolongación. Dunne en propia puerta puso en ventaja al Liverpool pero Vargas empataba en el minuto 87. Coutinho marcaba en el 90 pero todavía había tiempo para el empate de Vargas cuando ya pasaban dos minutos del tiempo reglamentario y otro gol en propia puerta del QPR que daba la victoria al Liverpool 5 minutos después del 90.

El Arsenal sumó su quinto empate en 8 partidos. Esta vez los gunners empataron a dos tantos con el Hull City en el Emirates y gracias porque aunque Alexis adelantó a los de Wenger fue Wellbeck el que rescataba un punto en el añadido. El Everton de Roberto Martínez ganó 3-0 al Astong Villa con tantos de Jagielka, Lukaku y Coleman.

Estos fueron los resultados de la jornada a falta del partido del lunes:

  • Manchester City – Tottenham Hotspur 4-1.
  • Arsenal – Hull City 2-2.
  • Burnley – West Ham United 1-3.
  • Crystal Palace – Chelsea 1-2.
  • Everton – Aston Villa 3-0.
  • Newcastle United – Leicester City 1-0.
  • Southampton – Sunderland 8-0.
  • Queens Park Rangers – Liverpool 2-3.
  • Stoke City – Swansea City 2-1.
  • West Bromwich Albion – Manchester United (Lunes)

Y así queda la clasificación:

Clasificacion Premier League - Jornada 8
Foto y clasificación | Premier League

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *