Altas Pulsaciones » Fútbol » Premier League: el Chelsea está muy cerca del título tras su victoria en Anfield

Premier League: el Chelsea está muy cerca del título tras su victoria en Anfield

3 mayo 2010

Lampard sello la victoria del Chelsea

El Chelsea ha dado este domingo un paso muy importante para hacerse con el título de la Premier League tras derrotar por 0-2 en Anfield al Liverpool. El Manchester United también ha ganado al Sunderland así que las cosas están como antes de empezar la jornada, es decir, con el Chelsea líder a falta de una jornada en la que será dificil que deje escapar la victoria en casa ante el Wigan.

Los blues tenían la salida más complicada de este tramo final de Premier en su visita a un Liverpool también necesitado de puntos para optar a la Champions League. Sin embargo, los de Rafa Benítez dieron la misma desangelada imagen que en otros partidos de esta temporada y cayeron por 0-2, en lo que ya muchos dicen que será el último partido de Benítez en Anfield, que podría tomar destino a Italia.

Drogba fue el encargado de poner el 0-1 mediada la primera mitad. El marfileño aprovechó un regalo de Gerrard, que cedió el balón a Reina sin percatarse de que Drogba estaba por allí. El delantero del Chelsea no desaprovechó el regalo y dribló a Reina para poner el primer gol. En el comienzo de la segunda mitad, Frank Lampard se encargaría de sellar el triunfo tras remachar en área pequeña un centro de Anelka.

Los blues celebraron por todo lo alto el triunfo sabedores de su importancia. Ahora, sólo necesitan ganar al Wigan en casa en la última jornada para ser campeones. El equipo entrenado por Roberto Martínez es un conjunto de la zona media-baja de la tabla que además ya no se juega nada, así que puntuar en un Stamford Bridge donde el Chesea se juega la Premier parece bastante improbable.

Sujetos a esa remota esperanza continuarán una semana más los aficionados del Manchester United. Los red evils firmaron un partido bastante gris ante un Sunderland al que derrotaron por 0-1. Nani fue el encargado de anotar el único gol del encuentro. La única esperanza que queda ahora a los de Ferguson es ganar en la última jornada al Stoke City y espera un pinchazo del Chelsea. De lo contrario, el ManU verá cortada su racha de tres ligas consecutivas.

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información