Premier League: Chelsea y Liverpool juegan a las 17:00 por Canal + con posible debut de Fernando Torres

Escrito por: Fernando    6 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El destino suele ser caprichoso y lo ha sido y mucho con Fernando Torres. El delantero español, protagonista durante toda la semana pasada por su traspaso desde el Liverpool al Chelsea, podría debutar esta semana con los blues precisamente hasta los que fueron sus compañeros hasta hace sólo unos días. Si queréis ver ese posible […]

El destino suele ser caprichoso y lo ha sido y mucho con Fernando Torres. El delantero español, protagonista durante toda la semana pasada por su traspaso desde el Liverpool al Chelsea, podría debutar esta semana con los blues precisamente hasta los que fueron sus compañeros hasta hace sólo unos días. Si queréis ver ese posible debut en directo, lo podéis hacer a través de Canal + que da el partido desde la 17:00 horas.

Hasta hace tan sólo una semana, Fernando Torres era todo un ídolo en Anfield. Sus 65 goles en 102 partidos con el mejor promedio goleador de la Premier League consiguiendo un gol cada 120 minutos había convertido al delantero español en icono de los aficionados reds. Practicamente nada de eso queda ya, porque esos mismos aficionados han criticado mucho la salida de Torres a mitad de temporada e incluso quemaron camisetas con su nombre en Liverpool cuando se anunciaba su marcha.


Ahora, Torres se encuentra ante una etapa nueva y un nuevo reto. Carlo Ancelotti, su nuevo técnico, no está seguro de que cuente con él de inicio ya que tan sólo lleva tres entrenamientos a sus ordenes. Drogba o Anelka son las otras alternativas del técnico de un Chelsea que marcha titubeante en la Premier pero que esta tarde tiene un oportunidad de oro para intentar reengancharse al campeonato.

Ahora mismo, los blues están a 10 puntos del liderato pero los tropiezos de Manchester United y Arsenal en la jornada del sábado le permiten acercarse en caso de triunfo.

Torres declaró que salía del Liverpool porque los reds necesitaban un tiempo que el ya no tenía para esperar y hacerse con títulos. Algunos compañeros han entendido su salida y otros iconos del Liverpool como Jamie Carragher hubieron preferido que lo hiciera a final de temporada. Si marca ya ha declarado que no lo celebrará:

En caso de marcar no creo que lo celebre por respeto a la afición del Liverpool

Veremos que tal funciona la nueva andadura de The Kid en Stamford Bridge.

Vía | Digital +

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.