Premier League Jornada 24: tarde de goleadores con tripletes de Van Persie y Berbatov y doblete de Fernando Torres

Escrito por: Fernando    22 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Este sábado se disputó el grueso de la Jornada 24 de la Premier League, en una tarde donde el Manchester United se volvió a quedar como líder en solitario tras el empate del Manchester City. Algunos de los goleadores más ilustres de la Premier estuvieron inspirados ya que tanto Berbatov como Van Persie consiguieron un […]

Este sábado se disputó el grueso de la Jornada 24 de la Premier League, en una tarde donde el Manchester United se volvió a quedar como líder en solitario tras el empate del Manchester City. Algunos de los goleadores más ilustres de la Premier estuvieron inspirados ya que tanto Berbatov como Van Persie consiguieron un hat trick mientras que Fernando Torres también marcó dos tantos.

El Manchester United sigue con paso firme en el liderato y esta semana no encontró oposición ante el Wolverhampton que se marchó de Old Trafford con un 5-0. Dimitar Berbatov fue el protagonista del encuentro encarrilandolo muy pronto ya que conseguiría el primer gol de su triplete a los 2 minutos de juego. Giggs y Nani fueron los encargados de redondear la goleada.

Quién no podrá seguir compartiendo liderato con el United es su vecino, el Manchester City, que visitaba al Aston Villa. Los citizens cayeron derrotados por 1-0 en Villa Park con gol de Darren Bent a los 17 minutos de juego.

Quien si pudo sacar su partido adelante fue el Arsenal que ganó por 3-0 al Wigan de Roberto Martínez. El holandés Van Persie fue el protagonista del partido con tres goles, el segundo de ellos a pase de Cesc Fábregas que se movió a placer en el mediocampo.

También destacó hoy otro goleador como Fernando Torres que consiguió un doblete en la victoria del Liverpool ante el débil Wolverhampton por 0-3. Esta es la primera de Kenny Dalglish desde su vuelta a los banquillos y permite al Liverpool ascender un poco en la clasificación aunque sigue en tierra de nadie en el décimo puesto.

También en la parte alta de la clasificación jugaba el Tottenham. El equipo londinense no pudo pasar del empate ante el Newcastle en un partido que les dejó malas noticias. Coloccini había adelantado a los spurs que vieron como el Newcastle empataba después y perdían a Bale por lesión.

Para cerrar la jornada quedan dos partidos. El domingo se verán las caras Blackburn y WBA mientras que el lunes el Chelsea rendirá visita al Bolton.

Vía | Premier League

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.