14 marzo 2010 Fútbol

Premier - Resultados Jornada 30

La Premier League disputó durante este fin de semana el núcleo de su Jornada 30 en la que el trio de cabeza formado por Manchester United, Chelsea y Arsenal no falló. Ahora mismo los red evils lideran la competición con 66 puntos mientras que Chelsea y Arsenal tienen 64, aunque los blues con un partido menos. La emoción en la recta final de temporada está asegurada.

El Chelsea estuvo provisionalmente en la cabeza de la tabla tras su victoria del sábado por 4-1 ante el West Ham en uno de los muchos derbis londinenses. El Chelsea se adelantó gracias a un cabezazo de Alex pero Parker pondría el empate con una gran volea desde la frontal. Los de Ancellotti tuvieron que esperar a la segunda parte para sentenciar gracias a dos goles de Drogba y otro de Maluda, el mejor del partido con un gol y un par de asistencias.

También el sábado ganó el Arsenal pero los gunners tuvieron que sufrir mucho más para derrotar por 1-2 al Hull City. Cesc Fábregas continua lesionado pero Arshavin anda en buen momento y adelantó a los suyos. Sin embargo, Bullard puso el empate de penalti y el Arsenal tuvo que jugar el resto de encuentro con 10. Cuando el choque agonizaba, Bendtner aprovechó un mal despeje del portero del Hull, poniendo el 1-2 en el minuto 93 de partido y completando su semana mágica tras sus tres goles en Champions ante el Oporto.

Tras las victorias de Chelsea y Arsenal, el Manchester United necesitaba ganar a toda costa y así lo hizo tras imponerse por 3-0 al Fulham. El enrachado Rooney volvió a ser el mejor de los reds con dos goles. El United se adelantó a los 30 segundos de la reanudación cuando Rooney remataba un centro desde la izquierda y ponía el 2-0 con idéntico goleador culminando una buena jugada de Berbatov por la derecha. Precisamente el búlgaro sería el encargado de poner el 3-0 final.

En otros partidos de la jornada, el Tottenham ganó por 3-1 al Blackburn en un partido en el que Pavlyuchenko con dos goles fue protagonista. Los spurs se habían adelantado con gol de Defoe y Samba puso el 2-1. Sin embargo, Pavlyuchenko sentenció en la recta final del partido y permitió a su equipo ocupar la cuarta plaza después de que el City no pasara del 1-1 en campo del Sunderland.

El Birmingham empató a dos goles ante el Everton mientras que el Aston Villa empató sin goles ante el Stoke. En la zona baja había duelo directo entre Bolton y Wigan que se salgó con clara victoria para los locales por 4-0.

La jornada se cierra este lunes con el partido que enfrentará a Liverpool y Porstmouth donde los de Benítez tienen que ganar a toda costa ya que reciben al colista y una victoria les dejaría cerca del cuarto puesto.

La clasificación por el momento está de la siguiente forma:

Premier30

Resultados | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *