Premier League Jornada 35: Manchester United y Chelsea, separados por un sólo punto a falta de tres jornadas

Escrito por: Fernando    20 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Si en España tenemos la Liga en un pañuelo con Barcelona y Real Madrid separados por un sólo punto, en Inglaterra se vive una situación similar ya que tras la disputa de la Jornada 35 el Chelsea aventaja en tan sólo un punto al Manchester United. A la Premier tan sólo le quedan tres jornadas […]

Si en España tenemos la Liga en un pañuelo con Barcelona y Real Madrid separados por un sólo punto, en Inglaterra se vive una situación similar ya que tras la disputa de la Jornada 35 el Chelsea aventaja en tan sólo un punto al Manchester United. A la Premier tan sólo le quedan tres jornadas y parece que ya será cosa de dos, debido a que el Arsenal se ha descolgado esta semana.

Hace pocas semanas, el Chelsea dio un golpe de mano a la Premier ganando en Old Trafford de forma similar a lo que hizo el Barça hace dos semanas en el Bernabéu. Sin embargo, los blues se complicaron la vida tras perder por 2-1 ante el Totthenham. Los de White Hart Lane se adelantaron por medio de Defoe de penalti y antes del descando Bale puso el 2-0.

El Chelsea intentó reaccionar teniendo en cuenta que se jugaba mucho en el partido pero la expulsión de Terry por doble amarilla no ayudó demasiado. Ya en los instantes finales, Lampard recortó distancias pero no sirvió para nada. Hay que tener en cuentra que el Tottenham se jugaba mucho ya que esta victoria le permite colocarse en el cuarto puesto de la tabla.

Justamente de este cuarto puesto se cae el Manchester City que perdió por 0-1 ante el Manchester United. La victoria de los reds fue agónica ya que Paul Scholes, como tantas veces en su carrera, salió al rescate y puso el 0-1 en el tiempo de descuento. Ahora, los de Ferguson necesitan un nuevo pinchazo del Chelsea para subir a la primera plaza y seguro que miran con buenos ojos la visita de los blues al campo del Liverpool el próximo dos de mayo.

Por su parte, el Arsenal se descuelga tras perder por 3-2 ante el Wigan, que le remontó el partido en los instantes finales. Ahora los gunners están a seis puntos del Chelsea y, por lo tanto, practicamente han dicho adiós a todas sus opciones.

La clasificación completa es la siguiente:

Premier League

Vía | Premier League

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. BB dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Animo Manchester!!!!!!!!!!!
    GLORY GLORY MAN UNITED

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.