Altas Pulsaciones » Fútbol » Premier League Jornada 6 (sábado): el Manchester City derrota al Chelsea pero el Arsenal no lo aprovecha

Premier League Jornada 6 (sábado): el Manchester City derrota al Chelsea pero el Arsenal no lo aprovecha

26 septiembre 2010

Manchester City rompio la imbatibilidad del Chelsea

Este sábado se ha disputado el grueso de la sexta jornada de la Premier League y en ella, la noticia ha saltado en Manchester ya que el City ha sido capaz de romper la imbatibilidad del Chelsea, al que ha ganado por 1-0, aunque el Arsenal también ha perdido y no se ha podido acercar al liderato.

El Chelsea visitaba al Manchester City después de haber aplastado a sus rivales en los cinco primeros partidos de la Premier. El millonario proyecto citizen no acaba de arrancar pero el Chelsea se le da bien en los últimos años y ha conseguido ganar con un gol de Tévez que siempre moja ante los blues.

Con dos entrenadores italianos como Ancelotti y Mancini en los banquillos el partido no podía ser un prodigio de juego de ataque. El choque fue igualado y no hubo demasiadas ocasiones de gol. Anelka y Essien lo intentaron ya en la segunda mitad al igual que David Silva, pero ambos porteros respondieron bien.

El único gol del partido llegaría en el minuto 59. El Manchester City robó un balón en medio campo y a la contra Tévez marcó con un buen tiro cruzado que a la postre sirvió para dar los tres puntos a su equipo.

La derrota del Chelsea debería venir bien tanto a Arsenal como a Manchester United, sus perseguidores más cercanos. Veremos si los reds la aprovechan porque por el momento el Arsenal la ha tirado a la basura tras perder en casa por 2-3 ante el West Bromwich.

Los visitantes fueron muy superiores y pudieron adelantarse en la primera mitad con un penalti que falló Chris. No fue ahí pero los goles llegarían en la segunda mitad por medio de Odemwingie, Jara y Thomas, que ponía el 0-3 a falta de un cuarto de hora para el final. Un doblete de Nasri en la fase final del choque maquillaba el marcador pero los gunners dejaron escapar una oportunidad de oro.

En Anfield, el Liverpool empató a dos goles ante el Sunderland. Kuyt a pase de Torres adelantó a los reds pero Darrent Bent consiguió el empate de penalti y después colocó a los suyos por delante. Gerrad empató el partido a los 65 minutos y aunque su equipo intentó ganar en la parte final, no pudo perforar la portería rival.

En Londres, había duelo entre Tottenham y West Ham donde la victoria fue para los hammers gracias a un gol de Piquionne. También consiguió ganar a domicilio el Blackburn que se impuso por 0-2 al Blackpool, que venía de ser vapuleado por el Chelsea y al que le espera una dura temporada como recién ascendido.

Además, hubieron dos partidos sin goles que fueron el Brimingham-Wigan y el Fulham-Everton.

Tags: , , , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información