27 julio 2010 Fútbol

Abel Aguilar regresa al Hércules para jugar en Primera División

El Hércules de Alicante ha regresado a la Primera División de la mano de Esteban Vigo. El malagueño, que ha subido a Primera al Xerez y al conjunto alicantino en dos años, tiene ahora el reto de mantener a este equipo en la máxima categoría del fútbol español y ya han llegado las primeras incorporaciones para ayudar a hacer realidad esta tarea: los centrocampistas Abel Aguilar y Matías Fritzler y el delantero Thomert.

Abel Aguilar es un viejo conocido de la afición herculana, pues jugó una campaña en el equipo alicantino formando una gran dupla en la medular con Farinós. El colombiano, que llegó a España para engrosar las filas del Xerez en el año 2007, también coincidió con su nuevo técnico en el equipo andaluz. Tras un paso poco exitoso por el Zaragoza, donde comenzó bien pero terminó diluyéndose, regresa para jugar las próximas 4 temporadas con el equipo albiazul.


Para su misma posición llega otro jugador: Matías Fritzler. Conocido como El polaquito, el mediocentro argentino de 23 años procede del Atlético Lanús y llega a la entidad alicantina en calidad de cedido con opción de compra. Fritzler es un jugador importante en la escuadra argentina pese a su juventud y ha disputando más de 100 partidos en el campeonato local con los Granates. En sus propias palabras, Fritzler se considera el clásico ‘5’ argentino, con orden y buena salida de balón.

Dejamos para el final al primero de todos en firmar: Olivier Thormet. De 30 años de edad, el francés es un jugador polivalente, preferentemente de banda izquierda, aunque también se desenvuelve como mediocentro o delantero gracias a su corpulencia. Llega libre a Alicante por una temporada tras terminar contrato con el Le Mans y hacer carrera en el campeonato francés con el Lens y el Rennes.

Vía | Hércules CF

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *