Primeros test de F1 en el Circuito de Jerez de cara la temporada 2010

Primeros test de F1 en el Circuito de Jerez de cara la temporada 2010

Escrito por: Javi    30 noviembre 2009     2 minutos

La pretemporada de Fórmula 1 de cara al año 2010 da sus primeros coletazos en el Circuito de Jerez. En el trazado jerezano y a partir de mañana hasta el miércoles, 9 escuderías realizaran sus primeros test que servirán para probar a pilotos novatos más que para probar los coches que veremos en el Mundial de la próxima temporada.

Así que en Jerez de la Frontera tendremos la oportunidad de ver a la escudería BMW, definitivamente en manos de Sauber, en acción por última vez y a los ya «viejos» Brawn GP antes de que Mercedes tome el mando, junto a Ferrari, Force India, McLaren, Red Bull, Renault, Toro Rosso y Williams.

Por cinco euros, los aficionados que se acerquen al Circuito de Velocidad jerezano podrán seguir en directo las evoluciones de estos entrenamientos en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.


Listado de escuderías y pilotos:

Sauber: Alexander Rossi (martes) y Esteban Gutiérrez (miércoles).
Brawn GP: Mike Conway (por la mañana) y Marcus Ericsson (por la tarde).
Ferrari: Jules Bianchi (martes y miércoles), Daniel Zampieri (jueves), Marco Zipoli (jueves) y Pablo Sánchez López (jueves).
Force India: J.R. Hildebrand y Paul Di Resta.
McLaren: Oliver Turvey
Red Bull: Daniel Ricciardo
Renault: Bertrand Baguette (martes) y Luca Di Grassi (miércoles y jueves).
Toro Rosso: Brendon Hartley (martes) y Mirko Bortoletti (miércoles y jueves).
Williams: Andy Soucek (martes) y Nico Hulkenberg (miércoles y jueves).

Lo más destacado de estos días será la presencia del alemán Nico Hulkenberg, nuevo piloto oficial de Williams, y la del hispano-austriaco Andy Soucek, también al volante de un Williams, último campeón de la Fórmula 2 y que busca un volante para 2010 en la Fórmula 1. Muy pendientes estarán en Manor GP de lo que haga Soucek y de lo que haga el brasileño Luca Di Grassi con Renault, ya que son los mejor colocados para acompañar a Timo Glock en la nómina de pilotos de la escudería. En busca del puesto de piloto reserva de Force India, veremos el duelo entre Hildebrand y Di Resta.

Vía | Circuito de Jerez


Comentarios cerrados