12 mayo 2012 Rugby

Se acabó. Hoy a las 18:00 los chicos del VRAC Quesos Entrepinares y del AMPO Ordizia encararán el camino de vestuarios del Pepe Rojo para pelear, en solo ochenta minutos, el ansiado título liguero, el primero con un acertado formato playoffs que les han dado un plus de emoción a una liga apretadísima.

Dos equipos verticales, con posesión del balón y con una delantera potente que no duda en percutir con todo para avanzar metros. Waenga y Kroll serán los dos apertura que tendrán un duelo particular y que pueden decantar el partido si se encuentran inspirados, dando el juego a la línea.

Los queseros llegan con un punto a favor y es que los dos encuentros ligueros cayeron a su lado: 25-18 en el Pepe Rojo y 26-31 en su visita a tierras del Ordizia. Pero eso sí, éstos últimos son campeones de Copa y, lograr el doblete y su primer título liguero, siempre te da un subidón de moral y de ambición. En cambio, el VRAC, de lograr el título, sumaría su tercer título liguero.

¿Dónde ver el partido? Por suerte, nuevamente desde Emisiones Deportivas y desde Lasteles tendremos la oportunidad de ver en directo, vía streaming, el partido. También, quienes sintonicéis ETB1 podréis escoger verlo desde la pantalla del televisor, siempre más cómodo que desde el ordenador.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *