26 mayo 2010 Fútbol

AntonioAlvarez

Ganar un título no siempre es sinónimo de continuidad en el banquillo pero tanto Quique Sánchez Flores como Antonio Álvarez han sido confirmados por sus directivas para dirigir tanto a Atlético de Madrid como a Sevilla durante la temporada 2010/2011. Después de haber conquistado la Europa League y la Copa del Rey, respectivamente, ambos técnicos han renovado por una campaña más.

Las historias de Quique y Álvarez han sido paralelas este año, ya que ambos llegaron una vez empezada la temporada para sustituir a entrenadores destituidos. Quique Sánchez Flores cogió al Atlético tras la destitución de Abel Resino y ha sido capaz de llevar al equipo a ganar la Europa League y a llegar a la final de la Copa del Rey, que perdió con el Sevilla.

Todo el cuerpo técnico de Quique Flores seguirá con él, así que Fran Escribá continuará como segundo técnico, Emilio Álvarez como preparador de porteros y Jordi García y Miguel Peiró en el plano físico. La próxima temporada se presenta ilusionante para el Atlético de Madrid y este cuerpo técnico deberá intentar tener un mejor papel en Liga e intentar repetir la actuación de este año tanto en Copa del Rey como en Europa League.

Veremos qué plantilla configura el Atlético para el próximo año. Por el momento ya se ha acertado con el fichaje de Fran Mérida pero veremos si también hay operación salida ya que hombres como Folán o Kun Agüero siempre despiertan el interés de muchos equipos.

En el caso del Sevilla, Antonio Álvarez llegó para sustituir a Manolo Jiménez y al final se va a quedar más de lo previsto porque habían sonado otros nombres para el banquillo como el de Laurent Blanc, futuro entrenador de la selección francesa. Álvarez consiguió en el último minuto la clasificación para la próxima Liga de Campeones y se hizo con la Copa del Rey tras ganar la final al Atlético de Madrid.

Vía | RTVE.es

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *