30 septiembre 2008 Fútbol

Madrid frente al Zenit

El R. Madrid y el Villareal abrirán a partir de esta tarde la segunda jornada de la Liga de Campeones. El R. Madrid viaja a tierras rusas para jugar frente al Zenit de San Petesburgo, un equipo complicado, actual campeón de la Copa de la Uefa y de la Supercopa de Europa y que, liderado por Arshavin, cuenta con la base de la selección rusa que tan buenas sensaciones dio en la pasada Eurocopa. El horario del partido no será el habitual, ya que la diferencia horaria hará adelantar el partido hasta las 18:30 de la tarde.

En la primera jornada, el R. Madrid derrotó al Bate Borisov en un partido en el que no convenció mientras que el Zenit cayó en Turín frente a la Juventus gracias a un gran gol de Del Piero. El grupo del R. Madrid es bastante peligroso, así que perder en Rusia esta tarde sería un contratiempo para los blancos, que además tienen un desplazamiento complicado para jugar contra la Juventus en la tercera jornada. Por el contrario, una victoria blanca allanaría mucho el camino hacia la segunda ronda, ya que le colocaría con 6 puntos de ventaja frente al Zenit.


Por su parte, el Villarreal recibe en casa al Celtic de Glasgow, un equipo con más historia que el Villarreal pero que ahora mismo tiene menos fútbol. Los escocéses llegarán acompañados de unos 6000 hinchas, muchos de ellos sin entrada. Tras la buena imagen dada por los amarillos en Old Trafford, de donde se trajeron un valioso punto en la primera jornada, los de Pellegrini intentarán ganar esta tarde para ponerse en buena disposición de cara a clasificarse para la siguiente ronda.

El fortín de El Madrigal, donde los amarillos no pierden desde 2006 y donde no han recibido goles en los últimos 9 partidos de Liga debe ser una garantía para obtener un buen resultado. El partido en este caso si será en el horario habitual de las 20:45 horas.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *