20 febrero 2009 Tenis

nadalverdasco.jpg

Albert Costa dio a conocer este mediodía su primera lista como capitán del equipo, en la que destacan la presencia de Rafael Nadal y la ausencia de Fernando Verdasco. En ella aparecen el ya mencionado Rafa Nadal, David Ferrer, Tomy Robredo, Feliciano López y Nicolás Almagro como reserva.

El número uno de la ATP no participará en el torneo de Dubai, para reservarse y poder estar presente en la primera eliminatoria de la Copa Davis, que se disputará en Benidorm entre el 6 y el 8 de marzo, ante la Serbia de Nenad Djokovic. Por su parte, Fernando Verdasco, el héroe de la final de Mar de Plata, será la gran ausencia en esta eliminatoria, ya que sufre una lesión en la vaina de los músculos peroneos del tobillo derecho.


Junto a Nadal estarán dos fijos en la “Armada”, David Ferrer y Feliciano López, y Tommy Robredo, que llega en un buen momento en lo personal tras ganar en Brasil y, de momento, seguir adelante en Buenos Aires.

Albert Costa ha confiado como quinto hombre, en la reserva, a Nicolás Almagro, a pesar de que el tenista murciano no ha comenzado el año con buen pie.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2009
  2. El torneo de tenis de Dubai se va quedando sin los top ten 22 febrero 2009
  3. Djokovic derrotó a David Ferrer en la final del torneo de Dubai 1 marzo 2009
  4. Murcia - Nicolás Almagro consigue la victoria en Acapulco 1 marzo 2009
  5. Nicolás Almagro se proclamó campeón en Acapulco 1 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *