18 agosto 2017 Tenis

Nadal destrozado por atentado en Barcelona

Varios jugadores del circuito de tenis tanto masculino como femenino compartieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter su tristeza por las 15 víctimas que murieron en el ataque terrorista ocurrido el jueves por la tarde en Barcelona. Entre los primeros que mostraron su apoyo destaca el nuevo número mundial, Rafa Nadal.

El balear que no pudo jugar su duelo de segunda ronda ante precisamente un catalán: Albert Ramos Vinolas en el Masters de Cincinnati debido a la lluvia caída en Ohio, Estados Unidos, se mostró muy afectado por el atentado ocurrido en una zona concurrida de la ciudad condal.

Barcelona sin duda representa un lugar que a Rafa le trae los mejores recuerdos. No en vano ha ganado diez veces el Conde de Godó, el torneo por excelencia en Barcelona y donde incluso una de las canchas lleva el nombre del “Rey de la Arcilla” que además se formó profesionalmente en dicha ciudad. Por ello el número uno del ránking sintió muy de cerca el golpe de la tragedia.

“Estoy molesto por lo que pasó en Barcelona. Todo mi apoyo a las familias involucradas en la ciudad.”

twiteó Rafa.

“Es muy serio … lo que está pasando en este mundo”

twitteó por su parte la vasca Lara Arruabarrena.

Fabio Fognini, que vive en Barcelona con su esposa, la italiana Flavia Pennetta, compartió una foto y escribió: ‘Stop’. No sólo los españoles como Carla Suárez Navarro, Conchita Martínez, Feliciano López o David Ferrer tweetearon, sino también ex jugadores como Boris Becker y Marion Bartoli y también Svetlana Kuznetsova que entrenaron allí durante muchos años, las jugadoras francesas Alizè Cornet y Alizè Lim, el argentino Diego Schwartzman y su compatriota Gabriela Sabatini.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *