Altas Pulsaciones » Tenis » Rafa Nadal recibe hoy el Príncipe de Asturias

Rafa Nadal recibe hoy el Príncipe de Asturias

24 octubre 2008

Rafanadal

El mejor. Sin ningún apelativo más para nuestro más grande deportista este año, sin duda, el mejor. El galardón que le faltaba al de Manacor, un reconocimiento fuera de las pistas a su gran 2008, el Príncipe de Asturias de los deportes.

Hace no mucho, este galardón se otorgaba a una vida deportiva plena de triunfos o de consideración con el deporte, pero desde hace poco, se suele entregar por méritos a corto plazo (véase el ejemplo de Fernando Alonso). Así pues, muchas veces se han quedado en la palestra, deportistas con un gran palmares, como Nieto, o en este caso, Roger Federer.

Me parece muy bien que nuestro tenista y deportista con más proyección internacional se lleve el Príncipe de Asturias, pero también pienso que es muy joven y había muchos años para reconocerlo. Como el mismo reconoció en la entrevista que le hicieron los medios, Roger se merecía este galardón, y no le hubiera importado el compartirlo con su fiel antagonista en las pistas, Federer.

Así de esta manera, Rafael Nadal, a la espera de la copa Davis y el Master de Shangai, redondea su gran año, seguramente muy difícil de olvidar para él.

¡Felicidades campeón!

Vía | Marca

Tags: , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información