1 enero 2010 Tenis

Roger Federer fue derrotado por Soderling en AbuDhabi

El ‘Capitala World Tennis Championship’ de Abu Dhabi ya tiene finalistas. Rafael Nadal y Robin Soderling son los dos tenistas clasificados para el último partido de este torneo de exhibición tras derrotar hoy en semifinales a David Ferrer y Roger Federer, respectivamente. La final se disputará este sábado 2 de Enero desde las 17:00 mientras que el partido por el tercer puesto comenzará dos horas antes.

Rafa Nadal se impuso a David Ferrer por 7-6 y 6-3. Ferrer estuvo cerca de ganar el primer set cuando contó con bolas de break cuando dominaba por 5-4. Nadal pudo reaccionar y llevar la manga a una muerte súbita que no dejó escapar. El manacorí rompió el servicio de Ferrer muy pronto en la segunda manga, poniéndose con un 3-0 que allanó mucho su pase a la final.

Por su parte, el sueco Robin Soderling se impuso al suizo Roger Federer por 6-7, 7-6, 6-2. El número 1 mundial parecía tener dominado el partido después de haber ganado el primer set y dominar en el segundo por 3-1. Sin embargo, Soderling pudo reaccionar ante un Federer al que, lógicamente, no le iba la vida en el partido. El sueco forzó la muerte súbita de la segunda manga y, tras ganarla, se vino arriba en la tercera manga para conseguir dos breaks que le daban la primera victoria de su carrera ante Federer.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2010
  2. Roger Federer derrota a David Ferrer y se hace con el tercer puesto en Abu Dhabi 2 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *