25 abril 2009 Tenis

NadalGodo

Rafael Nadal ha cumplido todos los pronósticos y se ha metido en la final del Torneo Barcelona Open Banco Sabadell (conocido más popularmente como Torneo Conde de Godó) tras derrotar al ruso Nikolay Davydenko por 6-3 y 6-2 tras algo menos de dos horas de partido. De esta forma, Nadal entra en la final de este torneo por quinta vez consecutiva y se enfrentará mañana a David Ferrer o Fernando González a partir de las 16:00.

A pesar de la notoria superioridad de Nadal, su partido de hoy ante Davydenko no ha sido del todo cómodo y es que los partidos ante el ruso nunca lo son, ya que por algo es un jugador del top ten del circuito. La clave en el día de hoy estuvo en el mayor acierto de Nadal en los puntos clave, lo que le permitió romper el servicio del ruso y hacerse finalmente con cada set. Por el contrario, el tenista ruso desaprovechó las seis bolas de break que tuvo a su disposición, lo que es demasiada renta si enfrente tienes a Nadal y además están jugando sobre tierra batida.

Tras la victoria de hoy, el manacorí establece su marca sobre el polvo de ladrillo en 123 victorias por tan sólo dos derrotas volviendo a presentar sus credenciales a ganar un Roland Garros que cada vez está más cerca.

Vía | Página Oficial del Torneo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2009
  2. David Ferrer y Rafa Nadal disputan esta tarde la final del Conde de Godó 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *