23 marzo 2008 Fórmula 1

Sepang

El finlandés Kimi Raikkonen se ha impuesto con comodidad en el Gran Premio de Formula 1 de Malasia, por delante de Robert Kubica (BMW) y Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes), que acabaron segundo y tercero respectivamente. La prueba fue mucho menos movida y accidentada que en Australia y tampoco se vio ni una gota de lluvia, a pesar de que los informes meteorológicos la daban por segura durante todo el fin de semana.


Felipe Massa, que partía desde la pole, fue adelantado por Raikkonen en la primera parada en boxes para finalmente, acabar con su monoplaza atrapado en la gravilla después de hacer un trompo. Trulli (Toyota) fue cuarto y Hamilton, consiguió ir remontando posiciones y acabó en 5º lugar.

Con respecto a Alonso, que partía desde la séptima plaza tras la sanción a los pilotos de McLaren, intentó adelantar posiciones en la salida pero quedó encerrado y perdió dos posiciones. La carrera de Fernando Alonso fue la esperada y acabó en 8º puesto, arañando un nuevo punto de cara a la clasificación del Mundial.

Vía | Fórmula 1

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ferrari vuela en Malasia 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *