Altas Pulsaciones » WRC » Rally Acrópolis Grecia 2011: Sebastien Loeb marcó el mejor crono en el shakedown

Rally Acrópolis Grecia 2011: Sebastien Loeb marcó el mejor crono en el shakedown

16 junio 2011

Este fin de semana, Grecia servirá como escenario para la disputa de la séptima prueba del WRC, el Rally Acrópolis, el cuál marca el ecuador de la temporada. Por el momento, los pilotos simplemente han tomado contacto con la prueba con la disputa del tradicional shakedown en el que Sebastien Loeb ha sido el piloto más rápido.

Para este shakedown, la organización preparó un tramo de algo más de seis kilómetros que la lluvia dejó bastante embarrado. El paso de los pilotos ha ido mejorando las condiciones del tramo algo que ha puesto sobre aviso a los pilotos que, en sus reconocimientos de los tramos, ya determinaron que los encargados de abrir pista cada día se verían perjudicados pero que ahora tienen algo de incertidumbre por las condiciones en las que se encontrarán los tramos el viernes.

Sebastien Loeb llega a Grecia con el objetivo de seguir manteniendo su liderato al frente del campeonato. Por el momento, el heptacampeón del mundo ha sido el más rápido con un mejor crono de 2:15.5. Muy cerca de él se ha situado Petter Solberg que con su Citroën privado sigue colándose por delante de los oficiales.

La tercera posición del día correspondió a Hirvonen que estuvo seguido por Ogier, cuarto. Los tiempos del día no son significativos pero a continuación os los dejamos como aperitivo de lo que os contaremos a partir del viernes, es decir, la verdadera pelea por el triunfo a través de los 18 tramos que componen este Rally.

  1. LOEB. Citroen DS3 WRC. 2:15.5
  2. P. SOLBERG. Citroen DS3 WRC. 2:16.2
  3. HIRVONEN. Ford Fiesta RS WRC. 2:16.8
  4. OGIER. Citroen DS3 WRC. 2:17.8
  5. H. SOLBERG. Ford Fiesta RS WRC. 2:18.0
  6. RAIKKONEN. Citroen DS3 WRC. 2:18.6
  7. NOVIKOV. Ford Fiesta RS WRC. 2:18.6
  8. LATVALA. Ford Fiesta RS WRC. 2:19.0
  9. VILLAGRA. Ford Fiesta RS WRC. 2:19.1
  10. OSTBERG. Ford Fiesta RS WRC. 2:19.2

Vía | Recta de Meta

Tags: , , , , , ,
Artículos recomendados


3 comentarios en el artículo

  1. MARCEL

    es para dar muchos animos al crac andorrano que corre el mundial de rallys en grecia, Albert LLOVERA.

  2. Dulce Olmera | como quemar grasa corporal

    Pues da gusto ver a alguien dando tanta batalla a Loeb. Enhorabuena por Ogier.

    Lo que me sí me preocupa es que los Ford no estén dando batalla a los Citroën porque esto obliga a sus pilotos a ir en máximo ataque para compensarlo y esto aumenta drásticamente el riesgo de los accidentes fatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información