1 marzo 2010 Tenis

wta.gif

Serena Williams sigue intratable al frente de la clasificación y es que parece haberle cogido el truco a eso de comandar la WTA. Dinara Safina todavía se encuentra a mas de 2.000 puntos, lo que ha hecho pensar a los expertos en la posibilidad de que, a no ser que ocurre un cataclismo, no será la rusa quien desbanque a la menor de las Williams, por lo que a Serena le esperaría un futuro muy próspero al frente del ranking.

En los lugares intermedios encontramos una interesante novedad: Victoria Azarenka. La bielorrusa ha conseguida que la mayor de las Williams deje de preocuparse por el podio y se concentre en no perder el quinto puesto, el cual ostenta por solo algo más de 200 puntos. Aún así, Venus ya le dio en Dubai un toque de atención a Azarenka.

Elena Dementieva se encuentra cómoda dentro de las diez primeras y no tiene intención de escalar o descender puestos, que se mantenga estable durante un tiempo parece lo más probable. La clasificación la cierra la serbia Jelena Jankovic y la china Li Na, que no se encuentran demasiado lejos de caerse de este privilegiado grupo de diez miembros, por lo que deberían ponerse las pilas.

En cuanto a las españolas, falta bastante para que las veamos en el Top10, pero la cosa marcha muy bien. Carla Suárez ha escalado 4 puestos respecto a la última semana, lo cual es bastante difícil debido a la competitividad. Sin embargo, hagamos una mención especial para la primera española en la clasificación: María José Martínez en el puesto número 33. Esperemos que este año podamos verlas a todas ascender mucho en el ranking de las mejores raquetas femeninas del mundo.

Vía | Elaboración propia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *