16 febrero 2009 Deportistas, Fútbol

Raúl

Esta es una de esas ocasiones en la que se puede decir que estamos viviendo la historia del deporte en este país, como con tantos otros logros que hemos visto en esta última década. Y es que cuando seamos mayores y con hijos les podremos decir que nosotros vimos como se forjó la historia del máximo goleador del Real Madrid.

Raúl Gonzalez Blanco se convirtió en el día de ayer en el máximo anotador del conjunto blanco en toda su historia, con nada menos que con 309 goles (hasta ayer) y superando a la leyenda de Don Alfredo Di Stéfano.

Ya podrán decir que es un jugador oportuno que simplemente mete goles de rechaze o rebote, o los que lo encumbran como un semidios, pero la única verdad es que nadie, en activo, tiene los números de este jugador, y eso por alguna reazón será.

También cabe mencionar que Raúl, aparte de ser un grande en los terrenos de juego, con esas cifras envidiables para cualquier otro jugador, es una persona coherente y cabal, un ejemplo para todos los chavales que suben hoy en día en este deporte.

Y ahora le queda por batir otra cifra mágica, que seguramente antes de su retirada podrá batir, la de máximo goleador de la Liga, ya que sólo le quedan 35 goles para pasar totalmente a la historia del fútbol y deporte español. Olé Raúl.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *