28 julio 2010 Fútbol

Raul fue presentado con el Schalke 04

Raúl González ha iniciado de forma oficial su nueva etapa como futbolísta tras ser presentado este miércoles como jugador del Schalke 04 alemán. Tras abandonar el Real Madrid, Raúl llega a la Bundesliga donde ha firmado un contrato de dos temporadas a razón de seis millones de euros por cada una de ellas.

El jugador fue presentado en el Veltins Arena y le fue entregada una camiseta con el ‘7’, ese número que le ha acompañado durante toda su carrera deportiva y que amablemente le ha cedido su nuevo compañero Hao Junmin. ¿A qué resulta raro ver a Raúl con otra camiseta diferente a la del Real Madrid?

En la rueda de prensa que acompañó a la presentación, Raúl tuvo halagos para su nuevo equipo y destacó que el deseo de Felix Magaht para que formara parte de su proyecto ha sido clave para decantarse por el conjunto alemán:

Para mí hoy es un día muy especial porque dejo atrás 16 años de estar en el mismo club, pero también tengo la ilusión de empezar un nuevo reto. El Schalke ha confiado en mí, sobre todo su entrenador, que desde el principio ha puesto mucho interés para que esto se pueda hacer realidad

En la presentación también se habló de la posibilidad de un enfrentamiento futuro entre Schalke y Real Madrid, ya que ambos están inmersos en la próxima Liga de Campeones. Si ya resulta extraño ver a Raúl con otra camiseta, más sería verlo en el Bernabéu defendiendo los colores de otro equipo.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *