27 junio 2013 Fútbol

Isco jugará en el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado su tercer fichaje para la siguiente temporada. Tras recuperar a Dani Carvajal y ejercer la opción de compra que tenían sobre Casemiro, ahora el equipo madridista contrata a otro joven futbolista con una enorme proyección por delante: Francisco Alarcón, Isco. El mediocampista era uno de los jugadores más interesantes que había en el mercado de fichajes.

Ayer, durante la presentación de Carlo Ancelotti, ya el técnico italiano daba su bendición a la llegada del joven jugador malagueño, al que consideraba uno de los jugadores con mayor futuro. Y es que desde hace varios días ya se daba por hecho que Isco iba a ser jugador del Real Madrid. Sólo faltaba la confirmación oficial por parte de los equipos, que ha llegado hoy.

Mejor jugador europeo del año pasado, campeón de Europa sub 21 este mismo verano, y con proyección para ser más pronto que tarde un fijo para Del Bosque, se podría decir que incluso le ha salido barato al Real Madrid comprar este jugador. El precio se estima en 27 millones, un precio menor que la cláusula de rescisión del jugador, aunque por objetivos el equipo malaguista todavía podría embolsarse 3 millones de euros más.

Si triunfa o no triunfa en las cinco temporadas que ha firmado, sólo lo dirá el tiempo, pero condiciones tiene de sobra para conseguirlo, y el Santiago Bernabeu es un escenario perfecto. Por lo pronto, veremos si Ancelotti lo ve como titular o no, y en que puesto lo encajaría según el sistema de juego que intente implementar el italiano en el Real Madrid. Sitio junto a Ozil, Cristiano o Modric, tiene de sobra, y no desentonará.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *