29 abril 2009 Altas Pulsaciones

rectademeta

Hace unas semanas las motos se separaban de HighMotor, nuestro blog de motor y coches, dando lugar a Plusmoto. Hoy os presentamos una novedad similar, ya que Recta de meta surge para manteneros al dia de todo lo relativo a las competiciones de coches, como por ejemplo F├│rmula 1, WRC, Dakar, etc.

A partir de ahora, todas las noticias relacionadas con estas competiciones las podr├ęis seguir en este nuevo blog ya que en BlogdeBlogs sabemos que esta tem├ítica tiene un gran n├║mero de seguidores que se merecen un blog propio para seguir competiciones como la F├│rmula 1 o el Mundial de Rallyes. Desde hoy esperamos cumplir con este cometido que se nos ha encomendado. Recta de meta ser├í sin├│nimo de competici├│n en estado puro.

BlogdeBlogs prosigue con su objetivo de tratar temáticas más especializadas que interesen a todos los usuarios. Ahora todo aquello centrado en las competiciones de coches estará contenido en Recta de meta.

Por ├║ltimo, para estar actualizados y no perderos ning├║n detalle sobre el mundo de las cuatro ruedas, no olvid├ęis suscribiros al feed de Recta de Meta.

Enlace | Recta de Meta
Feed | Recta de Meta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *